Ya hay reportes de Ps4 con problemas (Leer PD 2 y post 8)

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ok, por lo que lei hasta ahora, serian unas 8 dañadas de +4000, no puedo confirmar que sean +4000, pero de ser cierto, el porcentaje es bajo.

De mantenerse este porcentaje, seria un numero "aceptable" en cuanto a fallos.

Igual hay que esperar a partir de mañana cuando la gente comience a recibir sus Ps4.

Saludos.
Yo de esta PS4 no me fio un pelo, es que con solo saber que se peta en las conferencias en pleno directo da mal rollo. Yo tuve la play3 desde su salida (modelo 60GB) y no recuerdo nada raro con cuelgues de estos y trompicones. Y de actualizaciones nada raro, si acaso la del Gran Turismo prologue... y bueno, la señal wifi de la play que es de pena.

Tan solo iba mejorando el hardware de la consola poco a poco, pero nada de que esta tubiera cuelgues y trompicones.
El porcentaje de daños no se que decirte, ya te digo que aquel modelo de ps3 60gb me parece que no hay nadie que lo tenga vivo y coleando, le sale la luz amarilla tarde o temprano, a pesar de que no haya tenido errores como está teniendo la ps4 antes de su estreno.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Yo de esta PS4 no me fio un pelo, es que con solo saber que se peta en las conferencias en pleno directo da mal rollo. Yo tuve la play3 desde su salida (modelo 60GB) y no recuerdo nada raro con cuelgues de estos y trompicones. Y de actualizaciones nada raro, si acaso la del Gran Turismo prologue... y bueno, la señal wifi de la play que es de pena.

Tan solo iba mejorando el hardware de la consola poco a poco, pero nada de que esta tubiera cuelgues y trompicones.
El porcentaje de daños no se que decirte, ya te digo que aquel modelo de ps3 60gb me parece que no hay nadie que lo tenga vivo y coleando, le sale la luz amarilla tarde o temprano, a pesar de que no haya tenido errores como está teniendo la ps4 antes de su estreno.
Entonces segun tu criterio Xbox One va a ser igual no?

Joder si los culegues en PS3 aun existen y tu dices que no has visto nada raro en los modelos 60GB que por casualidad son los que mas sufren en estos aspectos cuuelgues a manasalva y roturas del lector, por no mencionar la luz amarilla.

Sobre las actualizaciones de PS3 mejor no hablemos, que siempre que sacaban un 2.50(por ejemplo) tenian que sacar al poco tiempo una 2.51,para corregir cosas que estropeaban con cada actualizacion, anda que se olvidan rapido las cosas.

Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Creo que el miedo se esta extendiendo ... Esperemos a que sea el lanzamiento oficial em EEUU (que es mañana , 15 de noviembre) .. A partir de mañana empieza las estadisticas verdaderas sobre brickeado , etc .. Si mas de uno no se la quiere pillar , entiendo , pero estamos echando mier.. y por consiguiente a que la gente le entre el temor de pillarla ..
Yo me la pillare si o si , ya me pille la ps3 cuando salio y al cabo de 2 años se me rompio (en ese tiempo jugaba mas de 8 horas al dia y el sobrecalentamiento me la fundio)

Un saludo

Unido
junio 5, 2007
Un representante de Sony le dijo esto a IGN:

"A handful of people have reported issues with their PlayStation 4 systems. This is within our expectations for a new product introduction, and the vast majority of PS4 feedback has been overwhelmingly positive. We are closely monitoring for additional reports, but we think these are isolated incidents and are on track for a great launch.

There have been several problems reported, which leads us to believe there isn’t a singular problem that could impact a broader percentage of systems. The number of affected systems represents less than .04% of shipped units to date, which is within our expectations for a new product introduction.
Hasta la fecha menos del 0,4% de las Ps4 han sido afectada y que esta en sus espectativas para un nuevo producto.

Saludos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Entonces segun tu criterio Xbox One va a ser igual no?

Joder si los culegues en PS3 aun existen y tu dices que no has visto nada raro en los modelos 60GB que por casualidad son los que mas sufren en estos aspectos cuuelgues a manasalva y roturas del lector, por no mencionar la luz amarilla.

Sobre las actualizaciones de PS3 mejor no hablemos, que siempre que sacaban un 2.50(por ejemplo) tenian que sacar al poco tiempo una 2.51,para corregir cosas que estropeaban con cada actualizacion, anda que se olvidan rapido las cosas.
La Xbox me importa poco, y si tanto te gusta saberlo, mi amigo se pilló la xbox360 y le salió las luces rojas a los dos meses. Y es el modelo que tenía de fabrica la dichosa pegatina en la cpu, que era lo que hacia que le saliera eso o al menos esto tenía entendido.

A ver, los cuelgues en PS3 exisitan con juegos que la ponen al máximo, y los juegos de ps3 de salida no la ponen "to burra" que digamos. Yo no recuerdo esos cuelgues y trompicones en el motorstorm 1 o en el virtua fighter 5. Con juegos que la hacian trabajar mas tal vez, pero no trompicones. Y las actus, se completaban, y a lo mejor habia algun error en alguna de las aplicaciones pero yasta, no una actualización que te rompia toda la puñetera consola.
Y si, lo de la luz amarilla le salía a los modelos 60gb y 40gb tarde o temprano. Y lo del lector a mi me pasó, pero recuerda que la epidemia del lector empezó con el PES2008, ese juego rompia lectores. Y yo creo que es ya para aprender de ello y para que la ps4 no tenga esos errores, y mira... parecen que lo hacen a caso hecho los condenados.

Las actus vuelvo a decir que si, se completaban del todo y ocurria algun error que otro de nadica... pero no te rompia la consola! ni te hacia que hubiera mas cuelgeues y trompicones.

Unido
marzo 31, 2011
Estamos locos?ps4 sera la leche yo ya estoy esperando para ver cuando nos la compramos unos cuantos amigos y viciarnos al battlefield juntos.

Errores tendra como todo,que te puede tocar la defectuosa?puede, pero eso te tocara igual el primer dia que el ultimo sino le falla una cosa sera la otra mi ps3 de 80 comprada desde el dia de salida y aqui esta al pie del cañon,otro compraria la slim ultimo modelo y le daria fallo,eso no puedes saberlo mi consejo si te gustan las consolas y tienes dinero compratela y olvidaros de si saldra defectuosa o no,que tambien daran garantia,como en todo.

Unido
junio 5, 2007
Siguiendo con el tema, hay reportes de usuarios que sus Ps4 les suenan mucho, hacen mucho ruido los ventiladores.

Ya actualizo el primer post con esto y otras cosas.

Saludos.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Supustamente es un problema de sobrecalentamiento porque segun Sony la linea roja hace que la consola se apague cuando esta demasiado caliente pero esto pasa al ecenderla, puede ser problema de Software

Segun algunos el ruido que hace es infernal

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Bueno , lo que sí tenemos claro es que de aquí al 29 en teoría esos problemas de software ya tendrían que estar solucionados ... Aún así , me pillare mi ps4 , si tiene fallos a la tienda que voy

Unido
octubre 28, 2007
Bueno , lo que sí tenemos claro es que de aquí al 29 en teoría esos problemas de software ya tendrían que estar solucionados ... Aún así , me pillare mi ps4 , si tiene fallos a la tienda que voy
Siempre y cuando las unidades de las consolas no estén ya en las tiendas xD

Unido
diciembre 20, 2011
mínimo un año a esperar para comprar la PS4

me conformo con ser betatester con los viedojuegos y los parches, el hardware que lo prueben otros

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Esto dentro de unos meses seguro que esta solucionado o eso espero XXXD pero ya empezamos bien menos mal que esta vez esperare y no quiero comerme esos fallos.. ahora le toca el turno a la Xbox One XXXD

Siguiendo con el tema, hay reportes de usuarios que sus Ps4 les suenan mucho, hacen mucho ruido los ventiladores.

Ya actualizo el primer post con esto y otras cosas.

Saludos.

así me fue la de 60 GB los ultimos dias de vida XXXD estas cosas las tienen que arreglar para siguientes modelos :sisi:

Última edición:
Superior