Ya hay planes para llevar al cine Half Life y Portal

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los mundos del cine y los videojuegos nunca se han llevado especialmente bien. Ni los grandes videojuegos nos han dado grandes películas, ni las películas de éxito han hecho que sus adaptaciones al mundo de los videojuegos estén a la altura, por norma general. Pero eso no significa que algunos de los más importantes miembros del cine no estén interesados en intentarlo, como es el caso de J.J. Abrams, que ha explicado que ya se trabaja en Portal y Half Life.



En unas declaraciones a IGN, el director y producto ha explicado que ya se encuentran trabajando en dichos proyectos, teniendo a guionistas encargados de preparar sus adaptaciones cinematográficas. Ambos títulos son referentes dentro de la industria independientemente de las plataformas para las que se encuentren disponibles, por lo que todos los ojos estarían puestos en un proyecto así, sin ninguna duda.

La sombra de Mario Bros. es sin ninguna duda alargada, pero con titanes de este tamaño, no hay duda de que el tiempo que ha pasado desde aquella desastrosa película sirva como lección para los que vuelvan a intentarlo.
 

Archivos adjuntos

Superior