¿Ya has podido descargar Pokemon Go? ¿Conoces sus trucos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
A no ser que vivas en una capsula de metal, bien insonorizada, aislada y sin posibilidad alguna de visión, ya habrás oído hablar del nuevo videojuego de Nintendo que tiene a miles de jugadores, tanto adultos, como adolescentes y niños, recorriendo las calles de tu ciudad en busca de Pokemons. Y es que este juego que ha revolucionado la industria mezclando el mundo real con el virtual, parece no conocer límites ni de edad, sexo o nacionalidad. Desde su lanzamiento, en este mismo mes de julio de 2016, variando el día según el país, Pokemon Go ha conseguido más adeptos que cualquier app para Smartphone, superando en tiempo de uso incluso los mismísimos Whatsapp, Twitter o Facebook.



¿Qué debes saber sobre Pokémon para Android?
Este juego de realidad aumentada, utilizando el GPS de tu dispositivo android o iOS, mezcla el mundo real, utilizando la ubicación donde se encuentra el jugador, con el virtual, insertando Pokemons en el mapa que aparece en la pantalla de tu dispositivo móvil. De este modo, vas caminando por la calle, sin levantar la vista de la pantalla de tu móvil, por si en la próxima esquina o parada de autobús te encuentras con un Pokemon. El juego consiste en localizarlos y ponerse manos a la obra a cazar pokemon, coleccionando las distintas especies.

El funcionamiento en principio es bien sencillo: a través del GPS del dispositivo móvil se van localizando estos pequeños animales, que tras ser detectados se atrapan con una pokeball (pequeño módulo de color rojo donde encerrarlos). El mismo dispositivo, si tienes activado el pokeradar, te avisa con una pequeña vibración si algún pokemon se encuentra cerca.

Más trucos de Pokemon Go
Otro elemento que debemos conocer es la PokeParada, característica de la app. Repartidas por diversos lugares de todo el mundo, se trata de zonas donde conseguir más provisiones para mejorar nuestro nivel como jugador. En las localizaciones de estas paradas se suelen agolpar cantidad de usuarios, con lo que últimamente son lugares muy populares. Algunos comerciantes ya están buscando la forma de poder sacar tajada de esta afluencia extra de público si han sido los afortunados en tener una pokeparada cerca o dentro de su propio negocio. Funcionando de igual forma, encontramos los gimnasios, que son lugares donde encontraremos Pokémons de otros jugadores esperando a ser retados.

Ya entre los usuarios se están compartiendo trucos para pokemon go, haciendo de este juego una experiencia social sin precedentes digna de estudio. Y es que es innegable la repercusión que está teniendo en la forma de relacionarse sus usuarios, sin entrar en valoraciones ni juicios personales. Entre sus diferencias con cualquier otro videojuego, este te obliga a salir de casa y recorrer kilómetros, favoreciendo así el ejercicio diario, en un escenario que compartes con otros usuarios, con lo que la interacción social está asegurada. Además, el juego anima a trabajar en pareja y formar equipos para conseguir dar caza a los pokemons.

Rescatando a Pikachu: El fenómeno Pokémon
Pikachu es sin duda el pokemon más emblemático de todo el videojuego. No es el mejor, ni el más difícil de capturar, pero es su icóno más representativo y el que acompaña a Ash, el protagonista de la serie de televisión, en sus aventuras.

El videojuego Pokémon vivió su época dorada a finales de los años 90, cuando millones de usuarios formaban parte del mundo de fantasía creado por Nintendo, donde un niño de 10 años recorría el mundo para capturar a estos poderosos animales. Ahora, con Pokémon Go, volvió la fiebre en forma de app. El lanzamiento ha tenido tanto éxito que la aplicación estuvo caída durante las primeras horas, creando un auténtico caos en las redes sociales y, a una semana del estreno, las acciones del fabricante japonés de videojuegos Nintendo se revalorizaron un 93,18 % y se incrementó en 16 000 millones el valor de la multinacional.

¿Aún no sabes cómo descargar el juego?
Si eres de los pocos que aún no lo ha probado, si te pica la curiosidad y quieres saber que se siente con este videojuego que está causando tanto furor, te animamos a consultar una guía para descargar pokemon go en este artículo. Aquí encontrarás todo lo que has de saber para descargar la app e instalarla en tu dispositivo iOS o Android de forma gratuita. Recuera que si tienes un dispositivo Android en España, ya puedes descargarte el juego desde la Play Store oficial.

¿A qué esperas para vivir la experiencia Pokemon? Si eres de los que ya cayeron en las redes de este juego en los 90, seguro que disfrutarás rememorando aquellos tiempos y te unirás a este inmenso club de seguidores que se ha formado en torno a pokemon go, el último gran fenómeno social.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Probado y borrado. Me parece una basura de juego, la verdad que no puedo entender todo el hype que está levantando.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
@Sph1nx lo mismo digo. Lo instalé, capturé un charmander que tenía encima de la mesa del salón (me hizo gracia xD) pero luego la acabé borrando porque la interfaz, personalización de personaje y opciones me parecen bastantes penosos.
Tampoco entiendo cómo tiene tantos adeptos.
En realidad yo creo que a la gente no le gusta (a la mayoría) pero como lo tienen sus amigos, pues ellos también, y si alguien caza uno, pues también lo tienes que cazar tú, y si alguien se tira a un pozo (bueno, esto ha pasado de verdad... xD).
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues no vivo en una cápsula mental pero casi. Me he enterado por medio de terceras personas de la invasión que está causando el juego este, aparte de una trágica noticia de un chaval que ha perdido la vida estando jugando a esto...
Mezclar la realidad con lo virtual será peligroso porque algunas mentes no están perfectamente cuerdas.
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Pues ami me a gustado.despues de cenar me hecho una ruta la mar de saludable.y a la caza!entre en un gym de esos y me rebentaron.esta muy entretenido y divertido.y no tengo ke pagar ningun plus.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior