Ya ha comenzado el Fun & Serious Game Festival

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Desde ayer y hasta el 2 de diciembre, Bilbao se ha convertido en la capital mundial de los videojuegos, con la celebración de la segunda edición del Fun & Serious Game Festival. Con este motivo, la capital vizcaína se ha transformado en el principal centro de actividad del sector de los videojuegos, con la visita de algunos de los principales directivos de las grandes compañías de videojuegos, especialistas, gurús de la industria y las numerosas actividades que engloba la programación del festival.


El Fun & Serious Game Festival ofrecerá propuestas diversas para toda la familia. Las primeras en arrancar, en el espacio de la Alhondiga, han sido la zona de videojuegos hoPlay donde se ha presentado Wonderbook, el nuevo producto revolucionario de Sony, para que mayores y pequeños descubran y disfruten de la literatura como nunca se ha visto.

Además, las últimas novedades sobre videojuegos y videoconsolas se darán cita en el atrio, para poder ser probados por todos los que se acerquen hasta allí. A lo largo de toda la semana se expondrán propuestas de videojuegos, llegadas de todo el mundo.
 
Superior