Ya ha aterrizado la demo de Burnout Paradise

Unido
abril 21, 2013
Desde esta mañana los usuarios de Xbox 360 pueden descargarse la demo del próximo Burnout. En la nueva entrega se ha procedido a cambiar el aspecto jugable para ver si vuelve a tener gancho, pues su mecánica de juego ya estaba muy vista.

Burnout Paradise procurará ensalzar el género de la conducción arcade, que hasta el momento tiene grandes exponentes, con lo que la rivalidad será muy dura.

Para los que anden ajustados en su espacio del disco duro ya pueden ir haciendo un huequecillo a la nueva demo, que pesa 835,53 MB.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, alguien me tiene que explicar como configurar la consola para que cuando se acabe la descarga se apague.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, alguien me tiene que explicar como configurar la consola para que cuando se acabe la descarga se apague.
Eso esta en el menu,de la consola.
Y lo que hace es que se queda en sandbay descargando.Vamos,que se queda solo la luz verde de la fuente de alimentacion encendida.
Lo demas todo apagado.
Y cuando termina de descargar.Se apaga del to.:)
Yo lo he dejado asi al medio dia.
A ver si a la noche tengo un ratico pa ver la demo.Aunque no creo.
Alguien la ha probado ya???

Unido
abril 21, 2013
Eso esta en el menu,de la consola.
Y lo que hace es que se queda en sandbay descargando.Vamos,que se queda solo la luz verde de la fuente de alimentacion encendida.
Lo demas todo apagado.
Y cuando termina de descargar.Se apaga del to.:)
Yo lo he dejado asi al medio dia.
A ver si a la noche tengo un ratico pa ver la demo.Aunque no creo.
Alguien la ha probado ya???
Gracias, es que tardo un monton en descargarme cosas, por que como juego mucho en online no se baja mientras juego jejeje.

Superior