Ya Funciona la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo me he metido en la Store pero luego al darle a "Lo último" o "Todos los juegos" y demás me da error "80710D36"

Unido
marzo 12, 2011
Yo al iniciar sesion me tarda 4 min, y cuando se me inicia me meto en la store a descargar el infamous 2 se me tira un rato, y me sale: se ha producido un error, a alguien mas le va mal la conexion a internet?

Unido
noviembre 4, 2010
Yo acabo de entrar a store pero... no me dice o no se donde ir para los juegos que dan gratis ¿alguien me ayuda?

Unido
mayo 23, 2009
Si mirais algunas paginas pone que el welcome back no lo han puesto lo pondran en una actualización.

Unido
noviembre 3, 2008
No me deja bajar ni un puto juego de la store y encima busco la demo de Bulletstorm y no está, me cago en la puta.

EDIT: yo antes era Plus y se me agotó en el periodo del hackeo y ahora no lo tengo, ¿puedo matar ya?

Última edición:
Unido
julio 17, 2010
Mientras podéis aprovechar a descargar las cosas gratuitas que hay, como el episodio 1 de Sam & Max en la Store Americana, o el primer capítulo de Toad Blue Murder Files. Ambos tienen trofeos (si es lo que buscáis), pero también, ambos están solo en inglés (aunque se entiende bastante bien).

Unido
julio 17, 2010
@mgbad dijo:
el episodio 1 de Sam & Max intento descargarlo y me dice que no puedo con mi cuenta.
que es eso?

saludos.
Tienes que tener una cuenta en la Store Americana para descargarlo gratis.
Si lo estás haciendo bien y aun así no puedes descargarlo, seguramente sea porque la Store hoy está bastante petada, con toda la gente descargando demos como si no hubiera un mañana XD

Unido
enero 12, 2011
No han puesto los juego de the welcome of back? y los 30 dia gratis? porque yo no los veo por ningun lado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior