Ya Funciona la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
ahoramismo estoy dentro no es broma.
--- [ Añadido ] -----
por el momento me da un error cuando entro a los contenidos. parece que sony esta trabajando ahoramismo en el montaje de la store.
estava en el gt 5 y experimente problemas de conexion y no podia iniciar session y cuando entre pues dije dejame ver si es la store que la estan instalando y eso era!!!

http://blog.us.playstation.com/2011/06/01/playstation-store-is-available-and-updated-now/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=Store_60111

nota en twitter:
PlayStation Store returns now with 12 new games: http://bit.ly/iS2pTy Under Siege, Red Johnson Chronicles, Wizardry, much more

Actualizo:

"Estoy feliz en confirmarles que la PlayStation Store está de vuelta. Actualizaremos los contenidos de la tienda y de PlayStation Plus durante las siguientes horas aquí en el Blog de PlayStation.
Notarás que el contenido prometido como parte del programa de Bienvenida aún no está disponible. Estamos en las etapas finales de prueba, y estará listo muy pronto. Les diremos cuando. La siguiente actualización será el viernes 3 de junio, de ahí continuaremos publicando contenido la siguiente semana durante el E3.
Gracias por su paciencia."

saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
pues siiii, yo tambien estoy dentro de la storeee =) parece que esto ya marcha :chocala:

me estoy descargando aora mismo la demo de Outland de la store :p , pero algunas cosas aun no funcionan bien
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
120
Karma
90
Ubicación
Chile
ahora mismo creo ke desconectaron los servidores online tambien, ojalas ke dentro del dia este todo ok :D
 
Unido
octubre 1, 2009
Mensajes
44
Karma
0
Sabeis algo para la subscripcion de psplus de 30 dias y los dos juegos que nos pertenecen???
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Yo descargando el Bournot Paradise se me colgo la Consola y ha hora no me deja iniciar Seccion . a Porcierto en el Plus hay muchos juegos Completos Gratis a mas del WELCOME BACK . Recordad que el NETWORK no estara Completamente activo hasta las 08:00 an ya faltan menos de 30 minutos
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
172
Karma
14
Yo ace poco he puesto la play y no me iva.

Esperare a las 8 aver...
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
@Dj Costo dijo:
alguien sabe cuando estara disponible el Welcome back?
Segun dice Sony, para el welcome back o los 30 dias del plus habria que:

1-Esperar a que vaya del todo bien la Store. (Aun no va del todo bien)
2- Esperar una nueva actualización de contenidos de la store. Personalmente pienso que hasta la semana que viene no haran esa actualización.
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@boikot25 dijo:
@Dj Costo dijo:

Segun dice Sony, para el welcome back o los 30 dias del plus habria que:

1-Esperar a que vaya del todo bien la Store. (Aun no va del todo bien)
2- Esperar una nueva actualización de contenidos de la store.
se supone que a las 8:00 , tendria que ir todo bien y actualizaban la store ... pero no me lo creo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@peskao7 dijo:
Sabeis algo para la subscripcion de psplus de 30 dias y los dos juegos que nos pertenecen???

Lo de los 30 dias de PSN+ ya hace días que están activando los 30 dias y los 60 para los que somos de PSN+ supongo que no tardara mucho.

Si no recuerdo mal eran los mas relevantes

Infamous

Dead Nation

LittleBigPlanet

Si he entendido bien lo que pone en la web oficial, estos juegos son cedidos, los podremos usar mientras estemos subscritos al PSN+
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Como se sature de nuevo me rio XXXD .
@General Sparda

Segun tengo entendido los juegos que as nombrado y tal no nos los ceden nos los dan,
los unicos juegos que nos ceden son los de PSN+ los demas nos los dan.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior