ya FUNCIONA EL STORE Y HAY DEMOS DESCARGABLES!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo e provado la demo del motrostorm y es una mierda,no me gusta para nada xD e puesot un analisis en la seccion juegos,felicidades por tu PS3,mi PS3 llega el viernes xD
 
Unido
noviembre 29, 2006
Mensajes
17
Karma
0
pues miguelon, mi nick es " lightheart ",

yo ahora estoy descargando la demo de formula 1, y seguira la del resistance, que pasada.....

el unico juego que tengo de momento es el Madden NFL 07, y la verdad se ve muy bien, y la jugabilidad esta muy lograda.....

cuentame como poner fotos para que todo el mundo pueda verlas por favor eske todas las que intento adjuntar son muy grandes,

muchas gracias
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Miguelon y tu nick, cual es???????

Para agregarte, sino te importa, eh????

Saludos de bobas78, por si me quieres agregar
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que resolucion tiene esa tele??? Se ve bien??? Espero que la mia se vea bien que estoy un poco mosqueao con lo de la resolucion
Saludo!!!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
haver dos cosas mi nik en ps3 sera "miiguel0n" ok? no es una o es un cero ok? agregarme todos los ke kerais!!! ok? luego otra cosa el tema de las descargas lo ke he comprado eske van lentisiimas pero no se si es porque aun no estan todos los serves al 100 por 100 o ke.. pero por el momento yo creo ke me coje en 50 o 60 porciento de mi conexion!!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
potrps3 YA TE AGREGADO COMO AMIGOOO ACEPTA CUANDO PUEDAS!!OK? SUPONGO KE LO E ECHO BIEN ME SALes como pendiente de aceptar! si no te sale nada dimelo ok? un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
MIGUELON lo primero es felicitarte "cabroncete" por todo lo ke estas disfrutando y yo no jeje. Y segundo esque tengo una GRAN duda,cuando descargarte la demo del f1 (si esque te la has bajado ya), al jugar dime por favor si la demo está en español plisss.


Gracias por adelantado ...
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Hola consolero, pues si me he bajado la demo del f1 , bueno si te soy sincero me bajado las 6 demos jauauau y a la ke mas jeugo es a la de formula 1 y te dire ke es la unica demo ke no te deja seleccionar el idioma y encima viene en ingles!! tampoco te deja gran cosa! Lo unico es ke si puedes cojer a todos lso pilotos y escuderias!! pero no esta activado lo de los chokes lo del movimiento ni nada!! claro es una demo.. pero se lo habrian podido currar mas!! jejeje la demo tiene 2 circuitos!! 1 es el de cataluña yu el otro no me acuerdo.. jeje pero bueno solo 2 y son 3 vueltas o puedes cojer la opcion de el 10 por ciento de la carrera o algo asi y son 7 vueltas! pero ya te digo ni hay colisiones ni nada es decir ke los coches rebotan y no hay danños!! pero eso si los graficos estan ke te cagas y pinta de cine este juego! mañana yo ya tendre el juego entero!! mañana me llegan los juegos ya!y te cuento algo si keires! un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Vale tio muchas pues gracias. Entonces si mañana tendrás ese juego ya nos contaras como lo ves si esta en español etc etc...


jeje DEW
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
joder y yo tengo que esperar todavia 3 dias pa tenerla, bueno chavales por lo menos con todos estos que contais nos haceis la espera mas amena. Nunca me habian pasado los dias tan despacio.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Yo Ya Tengo La Ps3 De Hace Dias Y Ya Me Han Llegado Juegos....f1, Resistance, Motorstorm Y Uno De Aviones Angels W3 O Algo Asi ...asi Que Tengo Una Noche De Vicio Total Ya Os Contare Cuando Los Pruebe Todosssss...saludosssssss
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Puedo confirmar k eel formula 1 estaran los textos en español y las voces tambien en español y se podra jugar online de 2 a 11 jugadores!!! ke lo sepais!!! jJJEJEJE ESKE UN COLEGA LO TIENE Y ME LO HA DICH!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Si Si Yo Lo Tengo Y Lo Estoy Provando Ahora Mismo Y Ersta Todo En EspaÑol Impresionante Miguelon Cuando Llueve Prueba La Camara Del Volante La Mas Baja Ya Veras .saludos.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
eis martin dime tu nik ke te agrego ahora mismo!!! tiooo y asi ya t etendre como amigooo !! jejeje enga deja tu nik
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no me registrado aun tio .............esque me han llegado los juegos ara mismo!!!!! que tengo que hacer para registrarme que estoy perdidisimo!! merci tio
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
pues ir en el menu a la primera opcion dela derecha no me acuerdo lo ke poner pero sino te vas al store y ya te pide el registro!!! y ayi a rellenar los campos!! enga tio dime algo!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Vale Dspues Le Echo Un Vistazo Que Me Estoy Viciando Al Resistance Impresionante Los Escenarios Gente Y La Calidad De Definicion
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Por Cierto Miguelon De Donde Eres?? Y Que Juegos Tendras MaÑana Para A Ver Si Nos Pegamos Unos Vicios Jajaja Lo Wapo Sera Con El Pro Evolution Ya Vereis Que Piques!
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
soy de lleida!! mañana tendre el resistance el formula 1 el virtual tenis y el motorstorm!!! jejeje oye toma te dejo mi msn si kieres y para los ke kerais! [email protected]!!! ok?
 
Superior