Ya están abiertas las inscripciones para el UEFA Champions Festival

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Recientemente os anunciamos el UEFA Champions Festival, un fantástico evento organizado por Konami y Sony donde los mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2012 se darán cita para disputarse el premio de una entrada doble para la final de la UEFA Champions Leage que tendrá lugar en el Allianz Arena.


Hoy mismo, Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones. Aquellos que deseen participar en el evento que tendrá lugar en Madrid pueden registrarse en pinchando aquí, y los que prefieran presentarse en las sedes de Barcelona pueden inscribirse pinchando aquí.

Os recordamos que el único requisito es ser mayor de edad. Para poder ser elegido como representante español tendrás que demostrar tus habilidades el próximo viernes 20 de abril de 15:00 a 20:00 horas y sábado 21 de abril de 10:00 a 15:00 horas en las Sony Store de Madrid y Barcelona.

Los ganadores de cada una de estas sedes se enfrentarán entre sí en una apasionante final online el sábado 21 de abril a las 15.00 horas, apenas unas horas antes del famoso clásico entre el Real Madrid C.F y el F.C Barcelona. Aquél que consiga derrotar a su adversario será elegido como el representante español que viajará a Munich para enfrentarse a sus homólogos europeos vencedores de los distintos torneos organizados por Konami y PlayStation durante el mes de abril.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Y por que no lo hacen online? siempre tienen que hacer eventos en Madrid o Barcelona los demas que se fastidien.
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
239
Karma
8
tienes razon siempre en madrid y barcelona,lo guapo q estaria en internet,vaya mierda
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
hombre yo lo entiendo, pero deberian hacerlo a nivel nacional, seguro que mas de una sala de juegos cedia equipos gratis solo por el consumo que generaria que los jugones hicieramos la liga alli.
 
Superior