Ya está la demo de FIFA 10!!!

Unido
agosto 31, 2008
Una pregunta... ¿¿ cuando salga el juego tambien vais a tener tanta prisa en gastaros los 70 leuros ??
Yo si :D, el mismo dia por la mañana me lo compro en Game, que ademas trabajo en Carrefour :D

Unido
septiembre 15, 2007
Ya la eh probado y madre mia el cambio del 09 al 10 es impresionante con el control 360 si que se nota :D,la presion por luchar la bola :palmas: , y ahora es mucho mas rapido en los tiempos de carga,tambien han pues como "novedad" el saque rapido,y lo que mas me gusto de la demo fue que ahora los porteros son mas listos cuando les haces un gol de vaselina xD

Saludos!

Unido
enero 12, 2008
Una pregunta... ¿¿ cuando salga el juego tambien vais a tener tanta prisa en gastaros los 70 leuros ??
Yo si :D, el mismo dia por la mañana me lo compro en Game, que ademas trabajo en Carrefour :D
Yo creo que tambien xD pero si trabajas en Carrefour, como yo, tendras el descuento de empleado no? ademas que me an mandado un vale descuento de 5 euros jeje

Unido
agosto 31, 2008
¿Como sabeis el tiempo que le queda a las descargas? :ein:
A mi me sale justo al lado del porcentaje.
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que tambien xD pero si trabajas en Carrefour, como yo, tendras el descuento de empleado no? ademas que me an mandado un vale descuento de 5 euros jeje
Si, ese 8% es sagrado, xD

Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
buaaaaaaaaaaa este fifa me gusta mas que el otro no os da la sensacion de que va mas rapido o que los jugadores tienen mejor movilidad ?? se sale fifa 10.

Unido
abril 27, 2008
Bueno mi primera impresion es buenisiiima, he jugado un par de partidos y la verdad que es espectacular el cambio. Una de las cosas que mas me gusta es el saque rapido, realmente es muy util (me acuerdo de aquel saque rapido del pro) este es mucho mejor y ayuda a coger al contrario desprevenido.

El cambio del 09 al 10 es grande la verdad, se nota en los jugadores en las animaciones en la fisica del balon....en fin y en definitiva me encanta aunque habra que darle mas caña! xD

Ahhh y el tiro lejano me encanta el año pasado es casi imposible un gol de lejos con tiro fuerte, este año es muuucho mas real
Saludos!

Unido
enero 27, 2009
yo tambien me la estoy bajando...pero la borrare al dia siguiente,no me molan los juegos deportivos (claro,en poco pueden innovar,yo creo que visto uno vistos todos).y encima demo,asi que le echare un vistazo y poco mas. XD

Unido
marzo 7, 2008
Mi 1º impresion despues de jugar 2 partidos es bastante buena,no puedo dar opiniones en particular sobre cosas k an cambiado pq con 2 partidos no lo veo suficiente;ahora bien, en mi vision general veo este como un grandisimo juego que va a ser muy dificil de superar; es un juego k te permite jugar a tu modo, y k no t tengas k adaptar al juego.

Me recuerda un poco, y a la gente k no sea ni de Fifa ni de PRO; simplemente gente a la k le gusta el buen futbol sea d la compañia k sea, iwal tmbn les recuerda es al PES 6(con claras diferencias de tiempo), uno de los mejores juegos de futbol en mi opinion y un referente.

Salu2!!

Unido
julio 21, 2008
mi 1º impresion es a la ora de robar el balon,los jugadores siempre meten el pie y a la ora de salir con el balon como no sea rapido te la roban en tu campo y te la clavan ,y despues de jugar varios partidos noto mucho mas real los tiros,la conduccion muy mejorada,las animaciones de los jugadores y los porteros bastante mejorados a la ora de parar y despejar,lo unico q no me a gustado de esta demo es la excasez de equipos,por lo demas un gran juego(y esto es solo la demo jeje)

dsludos!!!

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Bueno yo he jugado un par de partidos con el Chelsea uno contra El Barsa y otro contra la Juve y la verdad es que en principio me ha agradado bastante, el balón ya no parece una pelota de playa, ya se puede tirar desde la frontal y que el balon no se vaya al 3er anfiteatro jeje, otra cosa es que la velocidad de juego ha aumentado y la fisica del balon es bastante aceptable y otra cosa que han mejorado es la respuesta de los jugadores que ahora cuando giras o recortas lo hace al instante no espera una decima de segundo. En definitiva y a la espera de la demo del PRO el fifa lleva todas las papeletas de llegar a mi casa un año mas, a no ser que Konami me sorprenda y saque un juegazo cosa que dudo(soy pesero jiji y el año pasado cambie a FIFA 09).

Por cierto podian haber puesto mas equipos!! yo estoy ansioso por jugar con el Madrid de CR9, Kaka y Benzema!!!! yo esperaba que estubiese en esta demo!! :douh:

Bueno chavales a disfrutad de esta demo a la espera del juego completo!!

Salu2!!

Superior