Ya está la demo de FIFA 10!!!

Unido
febrero 24, 2008
pues eso,os esplico,meteros en la STORE y vereis como no os sale la DEMO pero arriva hay una LUPA pinchar y poner que busque FIFA y os saldran muchos pues ir vajando y vereis uno que pone FIFA 10 DEMO JUGABLE 1 giga.y a DESCARGARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
No hace falta decir PUES ESO cada vez que se empieza un post!! Deberian poner como norma no decirlo, si creeis que me paso mirar casi todos los posts.

Unido
septiembre 22, 2007
solo decir una cosa IMPRESIONANTE asi defino yo este fifa ya probe la demo y es alucinante con que realismo se mueven los jugadores, la fisica del balon es exquisita los rivales cuando parece que no te la quitan te quitan la bola con un movimiento totalmente real, me parece que este fifa va a ser el mejor juego de futbol casi de la historia, yo no se que van a inventar en el 11 porque este es casi insuperable, ya se que los mas puristas sacaran fallos de todos los sitios pero es impresionante, yo no me lo iba a comprar porque con el 09 pensaba que me valia pero es que este con el 09 no tiene nada que ver parece un juego totalmente distinto, bueno una pregunta ¿ como se hace eso de los 360º? porque he visto que alguno lo ha comentado dandole muy buena critica, por favor decirme como se hace. saludos

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bua a mi me da error cada vez que lo pongo a descargar...a alguien mas le pasa?

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Yo la pondre otra vez mañana ya que llevo una hora y llevo 26%,maldito mega que tengo :douh:.

Superior