ya esta la 2.53

Unido
julio 28, 2007
pues no se es raro,ami me ha tardado en bajar,pero sin ningun error ni nada,a la 1,lo raro es lo que ha tardado en instalar,parece ue traia cosas XD,pero no,pero bueno puede ser colapso der server,saludos

Unido
febrero 18, 2008
a mi tambien se me a tardado mucho en bajar,esperemos que traiga cosas buenas para todos.yo siempre e bajado todas las actualisaciones y no a pasado nada malo,espero que sea asi con esta.

Unido
noviembre 5, 2008
Yo lo estoy descargando y hasta el momento todo bien, va en el 45%, creo que esta medio lento pero con paso firme. Devo de aclarar que vivo en mexico, y usa otros servidores.

Aparte de lo de pantalla de Flash, trae algo mas novedoso??

Unido
enero 19, 2007
Puff no os esta tardando muchooo en bajar?xq ami me lleva ya un rato, y que se supone que trae esta actualizacion? Un saludo

Unido
julio 10, 2008
Pues hasta que no salga de currar y llegue a casa.... hasta las 7 más o menos no empezaré a descargarla. Mientras miraré las opiniones de como va funcionando.

Saludos

Unido
enero 27, 2008
Alguien la ha probado ya??? Porque yo entro en youtube, y sí, se pueden poner a pantalla completa, pero ahora tanto en tamaño normal como en completa se oye, pero la pantalla se queda en negro, y no se ven los videos...

A ver si alguien puede hacer una prueba y decirme si le pasa igual que a mí por favor :buf:

EDITO: Haciendo unas cuantas pruebas, algunos vídeos sí que he conseguido verlo tanto normal, como a pantalla completa... Pero al cambiar a otro vídeo, otra vez... Se oye el video pero la imagen en negro... No se que diferencias habrá de un vídeo a otro pero sólo se ven algunos, y otros no. A alguien más le pasa?

Última edición:

THC

Unido
septiembre 29, 2008
Alguien la ha probado ya??? Porque yo entro en youtube, y sí, se pueden poner a pantalla completa, pero ahora tanto en tamaño normal como en completa se oye, pero la pantalla se queda en negro, y no se ven los videos...

A ver si alguien puede hacer una prueba y decirme si le pasa igual que a mí por favor :buf:

EDITO: Haciendo unas cuantas pruebas, algunos vídeos sí que he conseguido verlo tanto normal, como a pantalla completa... Pero al cambiar a otro vídeo, otra vez... Se oye el video pero la imagen en negro... No se que diferencias habrá de un vídeo a otro pero sólo se ven algunos, y otros no. A alguien más le pasa?
si,parece ser que a mas gente le esta pasando lo mismo, dependiendo del video de youtube se lo reproduce o no, asi que debe ser problema de los codecs que usa youtube, puesto que con videos de otras paginas parece que va bien

Unido
enero 27, 2008
Gracias por responder. Pues nada, habrá que esperar a ver que pasa. Menos mal que tampoco lo había utilizado hasta ahora, pero me jode que saquen una actualización para arreglar una cosa y jodan otra... Lo dicho, gracias!

Superior