puede ser,ya la bajare por al tarde o cuando me conectekreo ke es porque todos la estan bajando y se saturan los servidores
Si que se puede pero la 2.53 no esta disponible todavía en la pagina oficial. Salu2se puden bajas las actualizaciones desde el pc de la pagina de sony?
Creo que arregla los problemas de la reproducción del formato flash a pantalla completa y poco mas xDPuff no os esta tardando muchooo en bajar?xq ami me lleva ya un rato, y que se supone que trae esta actualizacion? Un saludo
los firmwares de ps3 si, los parches de los juegos no.se puden bajas las actualizaciones desde el pc de la pagina de sony?
Eso son rumores ,hasta que no vea algo oficial no me lo creo XDYo escuche que home podría ser lanzado el 2 de Diciembre, hoy.
si,parece ser que a mas gente le esta pasando lo mismo, dependiendo del video de youtube se lo reproduce o no, asi que debe ser problema de los codecs que usa youtube, puesto que con videos de otras paginas parece que va bienAlguien la ha probado ya??? Porque yo entro en youtube, y sí, se pueden poner a pantalla completa, pero ahora tanto en tamaño normal como en completa se oye, pero la pantalla se queda en negro, y no se ven los videos...
A ver si alguien puede hacer una prueba y decirme si le pasa igual que a mí por favor :buf:
EDITO: Haciendo unas cuantas pruebas, algunos vídeos sí que he conseguido verlo tanto normal, como a pantalla completa... Pero al cambiar a otro vídeo, otra vez... Se oye el video pero la imagen en negro... No se que diferencias habrá de un vídeo a otro pero sólo se ven algunos, y otros no. A alguien más le pasa?