Ya esta el demo del fifa 10 en xbox 360

Unido
marzo 11, 2009
pues eso , ellos xD ,,, ya estan descargandose el demo y nosotros aun mirandonos las caras xD.... , lo se porque un colega mio ya se la esta descargando ( es mi vecino) jaja ,, en fin si veo no aparece el fifa en el store para descargarlo me voy a su casa a jugar xD....

Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
es cierto, esta la demo del fifa 10 para la xbox 360, lo acabo de comprobar en la mia, pero yo no la puedo descargar, ya que soy SILVER y de momento solo pueden los GOLD, para los SILVER hay q esperar un par de dias mas. seguire esperando a q la suban en la STORE ya q es GRATIS xD. saludos

Unido
mayo 4, 2008
No hace falta abrir un hilo, en el post de abajo(a que hora la demo de fifa10) hay impresiones de gente que lo ha jugado(como yo). El juego es brutal!!!

Unido
marzo 11, 2009
es cierto, esta la demo del fifa 10 para la xbox 360, lo acabo de comprobar en la mia, pero yo no la puedo descargar, ya que soy SILVER y de momento solo pueden los GOLD, para los SILVER hay q esperar un par de dias mas. seguire esperando a q la suban en la STORE ya q es GRATIS xD. saludos
claro que es cierto xD.... , por cierto sabeis alguna forma de cambiar el titulo del tema?? esque he puesto 09 sin querer...

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
claro que es cierto xD.... , por cierto sabeis alguna forma de cambiar el titulo del tema?? esque he puesto 09 sin querer...
creo que tienes que hacer editarlo en modo avanzado. creo que era asi. un saludo
--- [ Añadido ] -----
creo que tienes que hacer editarlo en modo avanzado. creo que era asi. un saludo
pd: sabeis como cambiar mi estado? el que aparece al lado de mi nick? esque por mas que le de a cambiar no me deja. llevo asi desde que salio el killzone 2 y cada vez q lo veo y me acuerdo me da un coraje q no veas.....

Última edición:
Superior