Ya está disponible una nueva actualización para GT 5: Prologue.

Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Esta muy bien eso de que actualicen un juego y que pongan más coches es de agradecer pero......
para cuando el GT5 me muero de ganas ya de poder jugarlo dejen de actualizar y metanle caña el GT5
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Ubicación
valencia
oigan ,si guardo los datos de gt5 en una memory sitck y luego locopio a la ps3 despues de actualizar no perdere los progresos ,verdad???
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
31
Karma
10
Para mi la actualizacion no pasa de curiosa, nada importante... como de costumbre Sony haciendolo del carajo de mal... a este paso me compro una gameboy color.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
29
Karma
0
woooww!! FERRARI CALIFORNIA!!! mmm creo q voy a ir dejando el pc pq me pika la curiosidad de este ferrari, por lo que lei el primero con motor delantero...

Puntazo para GT5:prologue Gracias por acordarse de los juegos ya lanzados no como otras compañias.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
9
Karma
1
bueno.. con cuentagotas pero al menos se actualiza el GT5P!
...que ganas de que llegue el GT5 FINAL!!!!!!! ;)
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Sabeís si esta disponible el Kia Ceed en este GT? esque si sale ese coche es el aliciente definitivo para hacerme con él.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Se supone que a finales de mes tendremos daños en los coches, a ver si cumplen. De todas maneras me encantan las nuevas entradas...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Que mola en los coches!!!lo he jugado 3 diferentes de los coches, me gusta mas Critoen Concept!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior