Ya está disponible PS4 en su versión de 1TB de memoria

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, hoy se pone a la venta el modelo de PlayStation 4 con 1TB de memoria en el disco duro. Denominada oficialmente como Ultimate Player 1TB Edition, esta PS4 se puede encontrar desde hoy mismo en las tiendas en un pack individual o en conjunto junto a God of War III: Remasterizado.

"Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas", comentaba PlayStation en el momento de su anuncio a través de su blog oficial.

Según hemos podido ver en diversas tiendas online, el precio de esta PS4 con 1TB es el mismo que el de la versión con 500GB de memoria, aunque suponemos que habrá diferencias entre otros tantos establecimientos. Sea como fuere, esta nueva versión de la consola ofrece una mayor capacidad de almacenaje, algo que llevan reclamando los usuarios desde hace tiempo.

Archivos adjuntos

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
A buenas horas, yo tengo una de 2 TB SSD desde el primer día, así que no me hace falta este modelo,saludos

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Saisaer gracias por contestar , pero si cambio el disco duro no anula la garantía? , tengo garantía de 4 años , y luego tengo el pt silent hill instalado , lo perdería ? Gracias por las respuestas

Unido
febrero 20, 2013
@cristiansocorrista eso no anula la garantía ya que esta hecho que cuando cambias el disco no tengas que quitar tornillos al menos para la parte de la carcasa, lo demás que se quita es lo que sujeta el disco duro, pero no pierdes la garantía en ningún momento.

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
2 TB SSD ... perdón... Pero menuda "trola"... jaja... me has hecho la tarde.. en serio.... jejejej aún me duele el mentón. SSHD igual, cierro el pico, pero SSD... ni de coña...

Por otro lado, mi comentario es: En 1TB entran un "WEVO" de Indies... ahora si... "demediez"...

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Yo hace meses le cambie el disco por uno de 2TB de un dico portatil externo no es la gran ciencia cambiarlo y respaldo partidas mas el tiempo que se toma uno en hacerlo.

Gente dejese de aparentar se puede solo con los de 2.5.

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Pues tiene buena pinta.. o me pillo esta edición para navidades.. o hago como vosotros y pillo la barata disco de mas memoria..
aunque dicen que esta edición consume menos etc.. pero bueno.. el dinero manda xD

Superior