Ya está disponible la versión independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Square Enix sigue celebrando el segundo aniversario de Final Fantasy XV con el lanzamiento de la versión independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades. Además, los jugadores también podrán disfrutar de una colaboración especial con el MMO Final Fantasy XIV Online, que comienza hoy y que incluye una nueva misión titulada: "Una visitante de otro mundo".

En la edición independiente de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades, hasta cuatro jugadores podrán cumplir con diversas solicitudes de batida, de escolta y de defensa jugando cooperativamente. En la nueva actualización los jugadores podrán medir sus fuerzas contra 10 enemigos adicionales (uno de ellos estará disponible próximamente), incluyendo a El Bárbaro, Cerbero y Melusine. Quienes ya tengan Final Fantasy XV Expansión Multijugador: Hermanos de Armas y quieran seguir jugando en Xbox One y PlayStation 4 pueden descargar gratis la edición independiente. Por su parte, los usuarios de PC podrán descargar las sucesivas actualizaciones para la expansión Comrades.



Asimismo, en el juego principal los jugadores podrán participar en una misión de colaboración con Final Fantasy XIV Online, "Una visitante de otro mundo", que está disponible a partir de hoy. En esta misión Noctis pone rumbo al Fuerte Perpetouss junto a una misteriosa Miqo’te llamada Y’jhimei, en una aventura que culminará con una batalla épica contra la Garuda.

Al completar la misión, los jugadores más valientes podrán ponerse a prueba con "La Garuda salvaje", un nivel de dificultad adicional. Los aventureros que completen esta misión con éxito recibirán atuendos temáticos para Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto, así como nuevas armas, entre las que se encuentran una nueva espada, un espadón, unas dagas y un arma de fuego inspiradas en las armas de la Garuda, que se pueden conseguir a cambio de objetos en la tienda de trueques del Fuerte Perpetouss una vez completada la misión.

https://www.laps4.com/foro/attachments/imagen-26867-social.jpg[7img][/CENTER]


[B]Final Fantasy XV[/B] está disponible para [B]PS4[/B], [B]Xbox One[/B] y [B]PC[/B].

[B]¿Qué te ha parecido el lanzamiento de esta edición independiente de Comrades?[/B]

Déjanos tu opinión en los comentarios.​
 

Archivos adjuntos

Superior