• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Ya está disponible la versión de prueba de Dark Souls: Remastered

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1

Hasta la media noche de hoy, hora peninsular, podréis disfrutar de la versión de prueba de Dark Souls: Remastered si la descargasteis previamente en vuestra PlayStation 4.

En esta prueba, podréis testear el funcionamiento tanto del juego como de los servidores para comprobar qué tal le ha sentado el lavado de cara a el emblemático título de From Software.

Por otro lado, Bandai Namco ha anunciado en su cuenta de Twitter que el objeto "Ojo de la muerte" ha sido desactivado temporalmente, ya que creaba algún tipo de problema cuando dos jugadores lo utilizaban de forma simultánea. No obstante, han asegurado que estará arreglado para la fecha de lanzamiento oficial.


Dark Souks: Remastered estará disponible a partir del 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordad que si tenéis la versión de Steam podréis "upgradearla" con un 50% de descuento.

Además, esta remasterización también llegará a Nintendo Switch en verano, acompañada de un Amiibo especial de nuestro querido Solaire de Astora.

¿Estáis preparados para volver a Lordran a spamear el "Praise the Sun"? Que comience la cosecha de almas, queridos No Muertos elegidos.



-LaPS4.com
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,327
Karma
11,919
Ubicación
Lordran
Tampoco es que haya mucho que testear. La zona disponible es la parroquia y solo un poco de los alrededores. No se puede subir de nivel, el herrero no está disponible, solo se puede invadir con un único personaje (de los 6 disponibles, que tiene delito), etc. Yo jugué ayer un rato, me pasé toda la zona, el jefe y estuve invadiendo. Dudo mucho que hoy vuelva a entrar.
 
Superior