Ya está disponible la segunda actualización de Darksiders II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya está disponible en PlayStation 3 el segundo parche para Darksiders II, el aclamado juego de acción de THQ desarrollado por el estudio Vigil Games. Esta nueva actualización pesa 33 MB y corrige numerosos fallos que han sido reportados por los usuarios durante las últimas semanas.

El parche resolverá muchos problemas importantes que impedían avanzar a los jugadores, pero es posible que se den casos, muy poco comunes, en los que el jugador se vea obligado a iniciar una nueva partida para que los fallos desaparezcan completamente.

Unido
julio 11, 2012
Lo de tener que empezar de nuevo es una putada. Sobretodo en juegos largos como se supone es este darksiders 2...Si se testearan bien los juegos no pasarian estas cosas.

Unido
julio 22, 2011
Realmente espero que no haya ese problema de tener que reiniciar el juego puesto que obtendré el disco en un par de semanas y espero no tener problemas al iniciarlo

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, aver que pasa, no sé si esperarme a sacar el platino antes de actualizar, porque me da miedo.

EDITO: Me he arriesgado a actualizar y de momento todo bien he cargado mi poartida y funciona, ojalá dure.

Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
yo tambien he actualizado y todo perfecto, supongo que eso solo afectara a quien no pudiese continuar la campaña por culpa de los fallos

chackers

destripador1977
Unido
marzo 31, 2012
Me faltan 2 trofeos para sacar el platino en darksider 1 y de alli a comprar esta version XD

Superior