Ya está disponible la función de descarga remota en la web de la Store

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La PlayStation Web Store ya cuenta con una de las características más esperadas por parte de los usuarios, la función de descarga remota, que nos permite crear una cola de descargas desde la misma web que se activará al encender nuestra PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Utilizar esta función es muy sencillo. Al adquirir un nuevo producto aparecerá la opción de añadirlo a la cola de descargas, y también funciona si elegimos contenidos de nuestra lista de descargas. Aquellos contenidos compatibles tanto con PlayStation 3 como con PlayStation Vita nos dará la opción de descargarlo en ambos sistemas o en uno en concreto.

Gracias a esta función las compras a través de la PlayStation Web Store serán mucho mucho más prácticas y cómodas, ya que no será necesario acceder a la lista de descargas de nuestra consola para poder descargar los contenidos adquiridos

Unido
enero 10, 2007
De cojones,pongo juegos en lista de descargas... y al ir a la PS3 congelada... Si Señor :douh::douh::douh: (comprobado 3 veces en PS3 FAT) :facepalm::facepalm::facepalm:

Unido
mayo 18, 2008
Genial, algo util ya que desde la consola es un infierno desde que actualizaron la psn store.

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
¿Alguien lo ha probado? Yo lo he intentado pero no me ha dado resultado, algo haré mal.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Alguien lo ha probado? Yo lo he intentado pero no me ha dado resultado, algo haré mal.
Yo lo he probado antes y al encender la consola un rato mas tarde me ha salido un mensaje al iniciar sesión que tenia descargas pendientes y esperase, pero lo he cancelado porque tenía ganas de ver una película y la consola debía preparar el espacio para 25 GB (me he emocionado), por lo que las descargas siguen a la espera.

Lo que voy a hacer es esperar hasta mañana para comprobar si también funciona esto con las actualizaciones automáticas del plus.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Confirmado, si dejas algo en la cola de descargas de la web también se descarga automáticamente con la actualización diaria del plus.

Unido
noviembre 30, 2012
Sí señor! Por fin! Ya era hora porque la Store de la PS3 es un incordio!

Salu2!

Superior