Ya está disponible la edición GOTY de Borderlands 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde 2K Games nos recuerdan que hoy mismo se pone a la venta la edición GOTY (Game of the Year) de Borderlands 2 en PS3, además de en PC, Mac y Xbox 360. Además del juego principal, la edición GOTY ofrece todo el contenido del Pase de Temporada de Borderlands 2, del Premiere Club y otros elementos.

La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue, La Gran Cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón son los contenidos que amplian la campaña principal que podremos encontrar en esta edición.

[videolpo]6840[/videolpo]
Así mismo, podremos disfrutar de Gaige (personaje de la clase Mecanomante), Krieg (personaje de la clase Psicópata), un paquete de armas exclusivo de Gearbox, una llave de oro, una reliquia del buscador de la cámara, un pack de cabezas y trajes y otro conocido como del Buscador definitivo.

Christoph Hartman, Presidente de 2K, comentó al respecto: "El apoyo apasionado de los fans con Borderlands 2 nos sigue impresionando y gracias a ello podemos ofrecer esta edición juego del año con el contenido más extenso que hemos publicado hasta ahora. Nuestros amigos de Gearbox Software continúan ampliando el mundo de Pandora, y juntos vamos a seguir ofreciendo a los jugadores el mayor botín posible repleto del mejor caos".

Unido
julio 11, 2012
Ahora sera el momento de pillarse el juego, que con todo ese contenido seguro que da muchas horas de entretenimiento.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
60 € me parece excesivo... yo pensaba que saldría como mucho por unos 40 € como casi todos los GOTY por no decir todos. :S

Unido
mayo 1, 2011
Y tanto que excesivo, y más teniendo en cuenta que queda algo más de contenido y que no se va a incluir en esta "GOTY"

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Que se metan su GOTY por el trasero, yo ya tengo el platino del juego ya lo disfrute al maximo asi que los DLC no me llaman tanto la atención tal vez lo compre cuando cueste unos 30 euros o menos.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Si el juego cuesta 20€ y la ed goty 60€ te cobran 40€ por el contenido del pase de temporada que cuesta 30€. Ofertón.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Dios me ha encantado el video, no se como pero me ha hecho reir XD
Echale sal a las heridas!!!!!
Le he empolvado la nariz al perro para la matanza!!!!
JAjajaj

Superior