Ya está disponible la demo de Yakuza Kiwami 2 en la PlayStation Store

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Falta cada vez menos para que todos los aficionados del Dragón de Dojima puedan revivir todas las aventuras que experimentaron en Yakuza 2. Para disminuir la ansiedad de todos los jugadores, SEGA ha anunciado que la demo pública de Yakuza Kiwami 2 ya se encuentra disponible para descarga en la PlayStation Store. El paquete posee un volumen total de 10.1 GB.

Del mismo modo, también se ha revelado un nuevo tráiler de este título, el cual nos cuenta más detalles acerca de la historia del juego, la cual se desarrollará un año después del incidente de los 10.000 millones de yenes, aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo.



Ha llegado el momento de volver a Sotenbori con esta demo de Yakuza Kiwami 2, toma el control de Kiryu, el Dragón de Dojima, explora la ciudad a tu antojo y ayuda a los lugareños en sus luchas mientras visitas de nuevo el antiguo territorio de Majima, llamado The Grand.

Paralelamente a la historia principal, Kiryu tendrá derecho de tomarse un tiempo para distraerse de su muy ajetreada agenda, por ejemplo, podrás probar puntería haciendo diana en una ronda de dardos, mostrar tus enormes dotes de golfista en el Campo de Golf de la ciudad o participar de un karaoke en el que deberás deleitar a todos los presentes con una perfecta afinación de notas. Estos son solo algunos de los mini juegos que podrás probar al jugar esta demo.



Yakuza Kiwami 2 estará disponible de forma exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 28 de Agosto, El título cuenta con una edición Steelbook que incluye una caja metálica con imágenes de los dos Dragones, Kazuma Kiryu y Ryuju Goda, la cual ya está disponible para reserva.

¿Piensas descargar la demo de este juego?

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior