Ya está disponible la demo de PES 2015

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una semana pasa rápido, o eso han debido de pensar en Konami, que, con la actualización de la store de hoy, nos ofrecen, con una semana de retraso respecto a los planes iniciales, la demo de Pro Evolution Soccer 2015 a través de la tienda digital en su sección europea.

La demo ya está disponible desde hace algún tiempo a través de otras regiones, por lo que seguramente muchos de los que estén más ansiosos por hacerse con el juego ya hayan podido probarlo, pero para aquellos que no quisieran andar creando o usando cuentas de otras nacionalidades, ya lo tenéis disponible.

Gracias a las novedades que ofrece la next-gen, PES 2015, primera entrega en llegar a las nuevas consolas, se perfila esta vez como una dura competencia para el eterno rival, en un año que se presenta como complicado a la hora de decidirse por una u otra opción dentro de la simulación futbolística, cada vez más real y fidedigna

Pro Evolution Soccer 2015 llegará el próximo 13 de noviembre, a consolas tanto de nueva como de ya anterior generación.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo la acabo de probar y me ha gustado bastante más que las ediciones anteriores, es más, la edición 2014 ni la compré de lo poco que me gustó, esta sin embargo me ha encantado.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Esta mucho mejor que juegos anteriores,aunque veo un tremendo error sacar el juego en noviembre!
Demasiado tarde y coincide con juegos muy esperados

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Está mejor que los juegos anteriores, se ve una mejora. Aunque es sólo una demo.
A mí me ha gustado bastante. Espero que vuelvan a encarrilarse, para recordar esas tardes de partidillos después de clase con los colegas...

ChristianR93

Baneado.
ChristianR-93
Unido
julio 25, 2014
Mientras Pes no tenga todas las licencias como FIFA jamás la compraré... paso de jugar con Man Blue..no se ustedes

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Yo llevo unos dias probando lo y he e decir que me lo comprare.

No entiendo a la gente que saca la bilis despreciando a PES y alabando a FIFA cuando PES va con el handicap de ir contra todas las facilidades de que dispone FIFA ( asociación de blablabla, recordarlo) para adornar una jugabilidad truñosa con muchas licencias.

Desde PES 2012 no juego a juegos de futbol, en primer lugar por demérito de konami y en segundo lugar por que ( PARA MI) FIFA es injugable. Pero este PES 2015 a la hora de JUGAR esta de 10, quiza algo lento para mi gusto, pero lo demás un grandisimo juego de futbol que de nuevo me ha ganado.

Ala ya me podéis tirar piedras si queréis.

Superior