Ya esta disponible la actualizacion del undercover

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
420
Karma
71
Pues eso que ya esta disponible la esperada actualizacion que pesa 17 mb y que finalmente no incorporara trofeos.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
no creo que sea "la esperada actualización", ya que no incorpora todos los modos que dijeron en la entrevista a los desarrolladores en la página oficial del juego...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
pues a simple vista mejora los graficos y han quitado lag en el online pero a mi la lista de amigos me sigue sin ir bien
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
yo no me atrevo ni a meterlo en la consola, xk creo k por la relentizaciones dl juego k tenia 1000... la tuve que mandar al SAT y no me atrev0 a volver a jugar valla k se me rompa otra vez:buf:
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Gracias por la info... y no esque le demos tanta importancia pero es una put... que no pongan los trofeos cuando a costado lo mismo que todos los demas...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Por no incluir los trofeos? tanta importancia le das a una cosa tan insignificante???
En fin...
pues hombre llevando la consola 2 años a la venta y el juego 3 meses y habiendo vendido mas de 5 millones de unidades... me parece una falta de respeto para la gente q tiene el juego porque es algo q tendrian q poner al juego en el momento de su salida y 3 meses despues sigue sin trofeos, asi q si, le doy importancia, xq no pongo la mano en el fuego pero seguro q en xbox ya los tienen xq en xbox es obligatorio q salgan los juegos con trofeos, al igual q en ps3 desde enero de este año
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
que es la actualizacion 1.01?? o es otra?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo llevo como 5 intentos y no me sale nada y yo tengo consola Americana con el juego Americano y no aparece ninguna actualizacion
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
Este juego con actualización o pack o lo que sea...sigue siendo lo que es...una..............
 
Superior