Ya está disponible la actualización de firmware 2.00 de PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony ya ha lanzado la actualización de firmware 2.00 para su consola portátil PlayStation Vita. Para actualizar desde la consola, estando conectados a internet, bastará con acceder a una aplicación que requiera acceso a a la red o elegir la opción actualizar sistema desde el menú de ajustes.

Ésta nueva versión de firmware incluye varios añadidos, como la compatibilidad con el sistema premium PlayStation Plus, que podremos empezar a disfrutar en Europa a partir de mañana con la actualización semanal de la Store, y otros tipos de mejoras, como las realizadas al navegador, que nos permitirá utilizarlo mientras sin tener que cerrar los juegos, o la posibilidad de ajustar el tamaño de la pantalla, asignar botones a la pantalla táctil, al panel táctil trasero y a los botones cuando jugamos a los Clásicos de PSOne.




 
Última edición por un moderador:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Poco a poco van dotando a la portátil de funciones más interesantes.
Lo que sigo echando en falta es un catálogo de peso para atraer a nuevos compradores.
Como usuario de Vita estoy harto de no ver más que versiones de PS3.

Un poquito de originalidad por favor!!!
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
A ver si dan para poder colocar un Hotmail ¬¬

Alguien tiene la configuración correcta para la aplicación? Gracias de antemano...
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Yo también he tenido problemas para conectar. ¿A alguien más que le pasara lo ha conseguido solucionar?

Yo he reiniciado ya.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Eso si que soñaba con ello, poder jugar y la vez poder navegar para ver dudas si me atasco en algun punto, mapas o guias de trofeos sin tener que cerrar el juego.
 
Superior