Ya está disponible la actualización 2.01 para PS Vita

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Ya está disponible la actualización de firmware 2.01 para PlayStation Vita. Se trata de una pequeña actualización que corrige un fallo del firmware 2.00 que hacía que no funcionase correctamente la funcionalidad de subida automática de partidas guardadas a la nube, disponible para los miembros suscritos a PlayStation Plus.

La actualización 2.01 es obligatoria, independientemente de que seas o no suscriptor del servicio premium PlayStation Plus. Puedes actualizar tu sistema PS Vita mediante WiFi, mediante una conexión a un sistema PS3 o mediante una conexión a PC.

[videolpo]5429[/videolpo]

Última edición por un moderador:

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
actualizandoo!! como duda...una vez ke se te acaba el ps plus...no puedes acceder a esas partidas guardadas? ske si directamente se guardan en la nube no se si subirlas o ke...xke si una vez se me acabe el plus no voy a tener mis datos guardados...o una vez guardados en mi consola se suben posteriormente? eske es eso lo ke me lia jajajaja

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
esperemos que funcione,porque yo fui de los que me dieron error y me borró todas mis partidas de LBP y de uncharted,teniendo que empezar ambos de 0

Superior