Ya está disponible la actualización 2.0 para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, ya es posible descargar la actualización 2.0 del firmware de PlayStation 4. Esta nueva versión de la consola, conocida popularmente como Masamune, añade diversas funciones a la consola, entre las que destaca la opción Share Play, que nos permite acceder a los juegos de nuestros amigos durante un tiempo limitado.

Además, esta actualización nos permite escuchar música en segundo plano desde un dispositivo conectado mediante USB, cambiar los colores del fondo de PS4 y disfrutar de una mayor estabilidad del sistema. Para descargar la actualización 2.0 del sistema no tenéis más que conectar PS4 a Internet y comenzar a disfrutar de las nuevas funciones de la consola.

A continuación os dejamos con una serie de capturas tomadas directamente de la selección de “detalles” de la actualización de nuestra PlayStation 4 para que podáis comprobar todas las novedades que presenta la versión 2.0 del firmware de la consola de Sony (para ver las capturas a mayor tamaño no tenéis más que pinchar sobre las mismas:

Archivos adjuntos

Unido
junio 8, 2009
todo lo que sea mejorar es bueno, pero si antes habia "youtubers" ahora ya nos van a invadir...xD

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
No puedo entrar al destiny... no se si sera por los servidores o por la actualizacion. En fin...

Unido
marzo 28, 2008
olvidaos por hoy de jugar online porque con la nueva actualización lo han petao todo, es una vergüenza en vez de hacer el escalonado en sony con las actualización y no pasaría esto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Nada, despues de mas de media hora me deja conectarme despues de darme tropecientos fallos... en fin valiente chapuza.

Los servidores de Destiny no se si sera cosa de Bungie o de Sony asique no se que decir...

supervictor36

NoNaMe__
Unido
marzo 2, 2010
Hola,
Por lo menos reconocen que hay problemas y están en ello.
Chapuza igualmente.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/actualización-2-0-ya-disponible-pero/td-p/22526471/page/2

Unido
diciembre 21, 2007
ANTES A MI EL JUEGO ME LO LEIA UN MOMENTO Y EL LECTOR PARABA AHORA NO DEJA DE GIRAR MIENTRAS JUEGO!!!!! BIEN SONY BIEN CAGANDOLA COMO SIEMPRE!!!!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Nada, no conecta con servidores o se tira media hora para decir que no conecta con el PSN.

ya me olia yo que esta actu iba a dar problemas, pero tenia ganas de jugar al destiny y no me espero el tiempo prudencial que se debe.

Unido
octubre 15, 2008
Actualizar es perder el PSN... No te deja hacer nada de nada ni probar nada. Es vergonzoso que paguemos por un servicio que siempre está dando problemas. Enfin un desastre.

C

clasicoanimado

Pues vaya gracia. Suerte a todos los afectados... yo hasta la noche que llegue no podre actualizar, espero que este todo solucionado.

ikercp

ikercp
Unido
agosto 9, 2012
A mi se me conecta a PSN sin problema pero al entrar al fifa por ejemplo me dice que tengo que iniciar sesión en PSN para poder conectar con los servidores.

Unido
febrero 23, 2009
L de la musica villatronic , tienes q tener la musica en la carpeta music , una ves q insertes el usb te sale en el menu un dibujo del usb le das y te salen tdas las canciones

Superior