Ya está disponible la actualización 1.75 del firmware de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ya está disponible para su descarga la actualización 1.75 del firmware de PlayStation 4, tal y como había prometido Sony hace unos días. Esta nueva versión del firmware de la consola añade algunas funciones a la máquina, como la posibilidad de reproducir películas Blu-Ray en 3D.

Además de la mencionada novedad, la actualización mejora la calidad del sonido durante la reproducción 1.5x con vídeo en Blu-Ray y DVD. Además, los mensajes del sistema que aparecían en la esquina superior derecha aparecen ahora en la izquierda de la pantalla. Para terminar, Contenido Destacado se ha añadido a Ajustes, permitiendo un acceso al mismo más sencillo.

Como de costumbre, para descargar la actualización no tenéis más que encender la consola y tenerla conectada a Internet. Su peso aproximado es de 200MB, por lo que no debería llevaros mucho rato tenerla instalada. La actualización 1.75 de firmware presenta algunas novedades importantes, algo que los usuarios vienen exigiendo desde hace tiempo, ya que anteriores actualizaciones solo ofrecían "mejoras para la estabilidad del sistema".

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Ahora sólo falta que metan más drivers para reproducir pelis desde pen drives.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, ahora que tiene 3D, de que sera lo proximo que se queje la gente?

Poco a poco, que todo lo que tiene Ps3 no estaba desde el 1 dia.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Parece ser que los de Sony han escuchado las quejas de la gente y han implementado el 3D...ahora que sera lo proximo que implementen????

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Que se reproduzcan Blurays 3D no es precisamente "una novedad importante" ¬¬

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Bueno, no es que sea una característica super importante.. pero al menos han escuchado las cientas de quejas y peticiones, pero es lo que me pregunto yo siempre, no podía venir implementado ya de serie?

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Pues nada, una función que jamás usaré y que le dedican el tiempo a otras que si hacen falta y para colmo cambian las notificaciones a la izquierda. No se quien es el erudito que piensa estas cosas pero se ve que no le da la cabeza para ponerlo de las 2 formas y que la gente ponga la que quiera.

Unido
septiembre 5, 2007
bueno ahora de que nos vamos a quejar, de que no tuesta pan, bueno ahora en verano con el calor a lo mejor si juegas mucho...
lo importante son los juegos haber si en eso si se ponen las pilas

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
nadie hecha de menos las alertas de ps3 como cuando se conectaba un amigo por que ay veces que se espera a alguien y como no aparece que se a conectado pues no te das cuenta

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Ahora resulta que si te gastas cientos de euros en una PS4 con sus juegos, plus y el percal necesario resulta que si pides que lleve de serie al menos lo mismo que tiene la PS3 eres un quejica... yo flipo con lo que dicen algunos...

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Yo tambien prefiero los mensajes a la derecha y ya puestos a kejarse no me gusta ke los trofeos salten tan instantaneamente esos segundos de tension de la ps3 no tenian precio!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
500 Gigas, de los cuales solo tienes 400 libres y luego 250 en parches, como no tengo ni idea espero que los parches vayan a los 100 ya ocupados xDDDD

Superior