Ya está disponible la actualización 1.3 de Fallout 4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, la actualización 1.3 de Fallout 4 ya está disponible para su descarga en todas las plataformas en las que está a la venta el juego, es decir, PS4, PC y Xbox One. La descarga mejora el apartado gráfico del título, además de solucionar problemas relacionados con la jugabilidad, las misiones y el modo taller.


Entre las novedades más destacadas encontramos un menú que indica el estado de los colonos de los asentamientos o la posibilidad de girar un objeto que sostengas con los gatillos izquierdo/derecho, y pulsando el stick izquierdo puedes cambiar el eje de rotación. También se han realizado diversas correcciones de jugabilidad que molestaban a los jugadores hasta el momento.

Si queréis conocer todas las novedades que presenta la actualización 1.3 de Fallout 4 no tenéis más que visitar la web oficial de Bethesda para descubrir todo lo que implementa el parche. Fallout 4 se puso a la venta el pasado mes de noviembre y, a pesar de sus problemas técnicos, se convirtió en uno de los grandes lanzamientos de 2015. Bethesda seguirá trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible durante los próximos años.
 

Archivos adjuntos

Superior