Ya está disponible la actualización 1.06 de Call of Duty: Black Ops II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Hace dos días os anunciamos que Treyarch había lanzado un nuevo parche para su popular shooter Call of Duty Black Ops II en su versión para Xbox 360, y que dicho parche no tardaría en llegar a la consola de sobremesa de Sony. Dicha actualización ha llegado hoy a PlayStation 3, por lo que ya podéis actualizar el juego si tenéis la consola conectada a internet.

La actualización 1.06 incluye una serie de nuevas características que consisten principalmente en mejoras del sistema League Play, pero también encontramos otras novedades interesantes como la opción de retransmitir en vivo en todas las partidas públicas. Además, el juego también soluciona varios fallos y balancea armas, ventajas y rachas de muerte. Puedes ver todas las novedades del parche aquí-

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Todo pinta a que la gente se queja mucho de los subfusiles chetados (Que en su totalidad solo se usan un 30% de entre todas las armas, segun Treyarch)por eso les bajan el alcance cuando llevan silenciador, mejoran un poco los fusiles de asalto en general. Y mejoran la EXECUTIONER a medio alcance, vamos que a ver si la gente deja tanto de cagarse en ella.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lo de los subfusiles con silenciador es asqueroso, te mata un tio de lejos que lleva un arma así y tu con un fusil de asalto a pelo estas que le hueles...

Unido
diciembre 14, 2008
Por no hablar de la peña con sus fusiles pesados con silenciador y mira de detección de blancos, se tumban en el final del mapa y se comen sus doritos mientras espera a que alguien pase por delante para cargarselo.

Que ganas de cargarse un multijugador por dios...

Cada vez me tiene más harto.

Unido
abril 30, 2011
a mi me lo q me gusta de esta actualizacion es q puedes ver los tiros a la cabez,las medallas y todo eso,esta bien q lo allan puesto

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Pues a mi esta actualizacion en vez de quitar fallos me los ha traido.... yo era de los pocos que nunca se me iva el sonido... pues toma, actualixa y tu tb te joderas sin sonido... esto es una TIMADA mi ultimo call of duty, no compro mas a actTIMOsion

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mucho actualizar y sigue la misma mierda, el juego cuando quiere y le da la gana me echa de la partida, solo me pasa a mi, gente con la que juego sigue jugando y acaba la partida y a mi porque le da la gana me echa.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Pues yo llevo una semana sin tocar el juego veremos a ver lo que me encuentro cuando vuelva aunque con el farcry3 y los DLC de skyrim no se sí volveré a ponerlo en mucho tiempo

Superior