Ya está disponible en Europa la nueva aplicación de YouTube para PS3

Unido
julio 6, 2007
Ya pueden empezar a actualizarlo y poner la funcion de borrar el HISTORIAL DE REPRODUCCIONES ACTUAL por poner un ejemplo, tambien la posibilidad de ver los videos en distintas resoluciones

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Excelente noticia, yo ya usaba este servicio por web, pero la verdad que se veia regular y el sonido salia descompensado, espero que con esto se hayan arreglado las limitaciones que habia.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
¿Está en el XMB? porque yo ayer no lo vi por ningún sitio :ein:. Me metí en la Store y nada de nada, busqué en el buscador y di con ella pero una vez la tenía descargada en el menú me di cuenta que era para PSVita...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me la descargare para probar aunque no suelo usar el navegador de la ps3 porque es bastante inestable. Me pregunto si la funcion esa tambien es compatible con el ipod touch...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Está en el XMB? porque yo ayer no lo vi por ningún sitio :ein:. Me metí en la Store y nada de nada, busqué en el buscador y di con ella pero una vez la tenía descargada en el menú me di cuenta que era para PSVita...
En el XMB te vas a "servicios de TV/Video" y dentro de "Mis canales" tienes la aplicacion para descargarla.
--- [ Añadido ] -----
Me la descargare para probar aunque no suelo usar el navegador de la ps3 porque es bastante inestable. Me pregunto si la funcion esa tambien es compatible con el ipod touch...
Utiliza la propia aplicacion de youtube, por lo que no debería ser un problema. Solo tienes que escanear el codigo BIDI que te da para sincronizar el aparato y despues meter un codigo en la pagina de youtube para permitir el acceso de la consola a tu cuenta. Es muy sencillo.

Última edición:
Superior