Ya está disponible en Europa la nueva aplicación de YouTube para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony ha lanzado hoy en España y en otros 18 países la nueva aplicación de Youtube para PlayStation 3, la cual podremos encontrar en la sección Servicios TV/ Vídeo del menú XMB. Esta aplicación está diseñada para pantallas de gran tamaño, e incluye herramientas de búsqueda mejoradas y canales de suscripción.

Además esta aplicación nos permitirá utilizar nuestro smartphone como un mando a distancia gracias a un sistema de emparejamiento rápido. Podremos buscar los vídeos en nuestro teléfono y al presionar un botón los visualizaremos en nuestro televisor. Mientras el vídeo se reproduce podremos controlarlo desde el móvil o seguir buscando vídeos.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad que es curioso tener el youtube en la play jaja

Última edición por un moderador:

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Suena bien. ¿Hay que hacer actualización de sistema para que aparezca la nueva aplicación?

Unido
julio 25, 2007
lo de poder usar el movil como teclado esta bien pero estaria mejor si tambien se pudiese usar para el chat o enviar mensajes a tus agregados.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La tengo desde que salió en América... eso sí, siempre se me atasca :mad:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Creí que en Europa ya estaba.La tenía de hace tiempo descargada del bazar yanki.

Unido
febrero 12, 2009
Como os va a vosotros ? ami me va fatal, tarda un mundo en cargar 5 segundos de videos.Tambien irá en la calidad de estos pero es que me parece excesivo.

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
eso lo tengo hace tiempo!! y por cierto es lento y se traba por momentos parece como si estuvieras en la store ... el youtube del navegador es mas recomendable

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo también lo tenía de hace tiempo y está muy bien aunque sí es cierto que de vez en cuando se queda más tiempo del normal pensando a la hora de cargar los vídeos. Ese es el único fallo. Me gusta como está diseñado, se puede uno perder viendo vídeos de todo tipo pero si buscas algo concreto lo podrás encontrar fácilmente. Me gusta.

Superior