Ya está disponible el segundo contenido descargable de Prototype 2

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Activision nos recuerda mediante nota de prensa que ya está disponible Excessive Force, el segundo pack de contenido descargable de Prototype 2, que incluye un novedoso y mejorado arsenal de destrucción, así como tres nuevos skins personalizados. Puedes acceder a este nuevo pack a través de la PlayStation Store por 4.99€.

En Excessive Force encontraremos:

  • Granada de infección viral
  • Multiplicador de fuerza
    • Shockwave
    • Chaos Creator Mode
    • Medusa’s Wrath
  • Skins personalizados
    • Armored Heller
    • Agile Armor Alex Mercer
    • Zombie Mercer

[video=Prototype 2 - DLC Excessive Force]7458[/video]​
 
Última edición:

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
79
Karma
24
Ubicación
En Corusant
espera espera, ahora hay que pagar por tener ataques??? y los skins...... pues si te hace ilusion ir con esos skins puesssss halla tu, pero los ataques... que mal esta llendo el mercado de los videojuegos.. un buen DLC es continuacion de la historia, explicacion de sucesos pasados, historias paralelas, desafios nuevos o mapas nuevos, pero esto???? no. :(
Saludos!
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
el muñeco ese esta toooo loco... yo no tengo el juego, no es de mi estilo, ya le comentare la noticia a mi amigo a ver si se lo va a pillar, lo dudo
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Menudo timo. Hay que tener poca vergüenza para sacar algo así y cobrar por ello...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pero cuanto tiempo tiene este juego?? 1 mes creo... puff yo k pensaba k el call of duty era el rey de las estafas en DLCs, pero creo k ahora el prototype y resident evil kieren hacerle frente jajaja
 
Superior