Ya está disponible el primer diario de desarrollo de Assassin's Creed III: Liberation

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Los guionistas y productores de Assassin's Creed III Liberation nos explican como Ubisoft Montreal y Ubisoft Sofia han trabajado juntos para poder crear una experiencia Assassin's Creed verdadera y manejebale. Descubre más acerca de Aveline, sus habilidades y armas en el primer diario de desarrollo en Assassin's Creed III Liberation.

[video=Assassin's Creed III: Liberation- Diario de los desarrollo 1]9960[/video]​

Assassin´s Creed III: Liberation saldrá a la venta para PlayStation Vita el próximo 31 de octubre.

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Lo mas gracioso es que es mas posible pillar el AC III que AC III Liberation, se supone que el de la PS3 sera mas completo que este, haber si me pillo una Vita ya hombre, que ha este paso tardare año y medio en pillarlo.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Prefiero tener ACIII para la PS3. Esté ya caerá en navidades o después. Es que la diferencia de precio son 10 euros.

Unido
marzo 26, 2008
Voy a tener que repartir mi poco tiempo entre los 2 Assassin's. Ya tendré tiempo de dormir cuando esté muerto jejeje

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Me encanta la pinta de este Assassin´s,la unica pega es que de momento no tengo la vita para poder pillarlo,asi que nada,a esperar tocan :buf:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Con este ja son dos juegos para que tenga que comprar la Vista para poder jugar los. Bien a lo mejor lo lanzan para la Ps3.

Pero aparte de esto, es impresionante la cualidad que tiene, promete ser un juegazo.

Saludos.

Superior