Ya está disponible el mapa Arkham Asylum para Gotham City Impostors

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio Monolith nos anuncia que ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 de forma totalmente gratuita el mapa Arkham Asylum para Gotham City Impostors, el juego de acción en primera persona inspirado en el universo del superheroe creado por DC Comics.

Gotham City Impostors es un título multijugador diferente que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de rebelarse contra la conformidad mientras customizan sus propios personajes. Haciéndose pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear sus propios “Batmans” y “Jokers” utilizando algunas opciones de customización sin precedentes como trajes de locura, gadgets caseros y un amplio abanico de armas innovadoras y tradicionales.

[video=Gotham City Impostors - Mapa Arkham Asylum]7288[/video]​
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Algunos siempre con la milonga de que muy bien, gratis, a ver si aprenden otros y tal... Pero mientras, los que cobran venden millones y millones de copias de sus exitosos juegos y otros se dedican a programar basuras como esta indignas de la época actual...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
a ver si empieza tomando nota sony... y nos da a los europeos los dlc de uncharted 2
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
@adler669 dijo:
a ver si empieza tomando nota sony... y nos da a los europeos los dlc de uncharted 2
por que lo dices? no estan en la store europea o siguen siendo caros? yo los he visto en la americana creo que todo por menos de 5 dolares. y les traigo ganas solo que no estoy seguro de que la gente siga jugando este juego
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
@SAGARUPO dijo:
@adler669 dijo:

por que lo dices? no estan en la store europea o siguen siendo caros? yo los he visto en la americana creo que todo por menos de 5 dolares. y les traigo ganas solo que no estoy seguro de que la gente siga jugando este juego
la semana pasada los han dado todos gratis en la store americana, y aqui siguen valiendo 4,99 cada uno
 

Seina

Seina-CS
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
40
Karma
2
Tiene buena pinta, pero que nos sigan sacando dinero poco a poco con los DLC's...
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
es el 2º que veo hoy anunciado y también gratuito,la verdad es que es para seguile la pista de cerca porque solo por eso se merecen las mejores ventas
 

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
307
Karma
31
Ubicación
en la Andalucia profunda
Para mi un juego está completo cuando lo meto en la play ya que he pagado por el. Lo demas, pases on-line y dlc,s son sacadineros y adornos. Conmigo esta gentuza no hace negocio, ya que si juego al on line es para sacarme algunos trofeos facilones y punto. Prefiero un buen modo historia larguito como los de la saga uncharted que estar dando vueltas por mapas on line con gente que no conozco.
Los dlc,s tenian que ser gratis y encima los sacan para basuras como el Duke Nuken, son mas caros los dlc´s que el propio juego en una tienda.
Señores, mas calidad en los juegos y menos dlc,s que haceis los juegos que duran 5 horas para despues añadirle fases a base de dlc,s caros y malos.
 

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Muy bueno deberian de aprender otros aunque es muy poco pero oye algo gratis.
It's Free!
 
Superior