Periferico Ya esta disponible el HEADSET OFICIAL DE PS3

Unido
enero 16, 2008
Bueno pues deciros que en Game ya lo tienen yo ya lo tenia pero he tenido que ir ha hacer unos chanchullos jejeje, en Gamestop tambien lo tienen que se lo ha cogido un chaval de mi barrio. Asique si lo quereis ya podeis ir a por el.

Unido
enero 11, 2008
Pues yo acabo de mirar en la pagina oficial de Game y sigue estando en no disponible, si estuviera en alguna tienda tendria que aparecer la tienda, en el apartado de disponibilidad en tiendas, no?

Unido
enero 16, 2008
40€ es lo que cuesta yo lo he cogido sin pagar (no he robado que conste) tenia que hacer un chachullin porque me enviaron el mio roto de importacion y el chanchullo ha salido bien al 100%

Unido
agosto 1, 2008
pues si ese es un chiste no has visto el de aqui de las palmas.. todo con tranquilidad y muy suave..

Unido
abril 4, 2008
pues si ese es un chiste no has visto el de aqui de las palmas.. todo con tranquilidad y muy suave..
Los Game de Las Palmas son un cúmulo de despropósitos.
Es una vergüenza que a los dependientes se la sude tanto el simple hecho de atender a la gente.
No tienen ni puta idea del 80% de lo que le preguntas, no saben la fecha de salida de juegos ni accesorios de renombre, se molestan porque la gente les llama para preguntarles.

En resumen, los que trabajan en los Game de Las Palmas son unos jetas de cuidado, no les interesa lo más mínimo su puesto de trabajo ni se interesan en atender al cliente.
Simplemente son maniquies que se pasan todo el día rascándose las pelotas en las tiendas y, eso si, pegarse interminables horas de charla con todos y cada uno de sus amiguetes que pasan a verlos de vez en cuando.

De verdad no sé qué coño vienen a hacer aquí los gerentes de la central del Game cuando vienen de inspección, porque no darles un toque de atención a esta gente es para que se lo hagan mirar...

Después lloran porque tienen mala imagen...

PD: por cierto, acabo de pasar por La Ballena y están abriendo un GameStop al lado del Carrefour que da a la entrada general del Centro Comercial.
Que bueno, no es que los GameStop sean mejores que los Game, pero al menos habrá donde elegir entre tanta chapuza y quizá les venga bien a algunos para espabilar con la competencia.

Unido
enero 11, 2008
Los Game de Las Palmas son un cúmulo de despropósitos.
Es una vergüenza que a los dependientes se la sude tanto el simple hecho de atender a la gente.
No tienen ni puta idea del 80% de lo que le preguntas, no saben la fecha de salida de juegos ni accesorios de renombre, se molestan porque la gente les llama para preguntarles.

En resumen, los que trabajan en los Game de Las Palmas son unos jetas de cuidado, no les interesa lo más mínimo su puesto de trabajo ni se interesan en atender al cliente.
Simplemente son maniquies que se pasan todo el día rascándose las pelotas en las tiendas y, eso si, pegarse interminables horas de charla con todos y cada uno de sus amiguetes que pasan a verlos de vez en cuando.

De verdad no sé qué coño vienen a hacer aquí los gerentes de la central del Game cuando vienen de inspección, porque no darles un toque de atención a esta gente es para que se lo hagan mirar...

Después lloran porque tienen mala imagen...

PD: por cierto, acabo de pasar por La Ballena y están abriendo un GameStop al lado del Carrefour que da a la entrada general del Centro Comercial.
Que bueno, no es que los GameStop sean mejores que los Game, pero al menos habrá donde elegir entre tanta chapuza y quizá les venga bien a algunos para espabilar con la competencia.
Como dije antes, lo que acabas de decir es lo mismo que opino yo desde hace muchos años, fijate tu que mal estan estos tios que le preguntas por Home y no saben ni lo que es :douh:, te lo digo por que el otro dia deje caer un comentario al ir a preguntar por el teclado y eso es lo que me dijeron.

Unido
agosto 1, 2008
tenete estan haciendo uno en la ballena??...

pues creo que en tamareceite hay uno.. miralo en la pagina de gamestop

Unido
enero 3, 2008
vaya timo joder ayer lo vi yo y pregunte por el y eske 40 euros es una pasada un amigo mio pillo uno por 20 y le va perfectamente asike...

Unido
enero 16, 2008
vaya timo joder ayer lo vi yo y pregunte por el y eske 40 euros es una pasada un amigo mio pillo uno por 20 y le va perfectamente asike...
A la larga uno que no sea el oficial va mal lo digo por experiencia yo juego con mucha gente y he visto de todo tipo de casos gente que se le escucha mal gente a la que se le corta el sonido, a gente que le da error con el mando y el mando le va mal, el de sony merece mas la pena pillarlo de importacion porque sale por 25€ yo digo que lo tengo y no tiene comparacion con los normales.

Unido
julio 26, 2006
Me lo pillaré para estas Navidades. Pero sigo pensando que es bastante caro. Espero que merezca la pena...

Unido
abril 4, 2008
tenete estan haciendo uno en la ballena??...

pues creo que en tamareceite hay uno.. miralo en la pagina de gamestop
Lo sé, en el CC Tamarana.
Ese es el primer Gamestop.

Ahora están a punto de abrir otro en La Ballena.

Por cierto, la diferencia entre el headset oficial y otros, es que a la larga, los nuevos firmares incluirán cosas tan interesantes como la posibilidad de dar órdenes con nuestra voz en juegos jugando offline, y eso sólo será posible con el oficial.
Por poner un ejemplo, imaginad en el futuro Killzone2, dar órdenes a nuestros compañeros con la voz por el headset, en vez de andar con menús.

Ah, y añado, que como no, un día más, sin rastro del puto headset...

Unido
enero 17, 2008
yo ya lo tengo, me lo e comprado esta misma tarde en el gamestop, en el de huelva por si a alguien le interesa

Superior