Ya está disponible el cuarto parche de Assassin’s Creed Unity

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ubisoft nos recuerda que, desde ayer mismo, es posible descargar el cuarto parche o actualización de Assassin’s Creed Unity, tanto en PS4 como en Xbox One (los usuarios de PC también lo podrán descargar durante estos días). Según confirman desde la web de comunidad de la compañía gala, la actualización tiene un peso aproximado de 6.7GB.

Según comentan desde Ubisoft, la mayor parte del esfuerzo de los desarrolladores se ha centrado en modificar diferentes partes de la ciudad de París, en las que se podían apreciar graves problemas de refresco de la tasa de fotogramas por segundo. También se han solucionado problemas de jugabilidad, así como cuestiones relacionadas con la conectividad online, matchmaking y de la companion app. Podéis ver los detalles del parche al completo desde aquí.

Los usuarios de Xbox One están experimentando problemas con el parche, que está descargando el juego al completo de nuevo, por lo que en lugar de 6.7GB están descargando más de 40GB. Según explican desde Ubisoft, ya están trabajando con Microsoft para solventar este incidente. Assassin’s Creed Unity se puede adquirir desde hace varias semanas tanto en PS4 como en Xbox One y PC.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Alguien que lo haya probado que me diga si de verdad se soluciona el framerate y que me diga si va a 30 fps estables por favor, gracias

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@ViciuSSnake compañero, no creo que haya cambios referente a los gráficos,y si los hay es para peor por que para mejorar el framerate estoy seguro que han tenido que bajar un poco los gráficos de los edificios, aunque espero que me equivoque, saludos

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mucho tamaño veo ya para correcciones, me huelo que esta gente han incluido el multijugador competitivo desbloqueable tras las ventas navideñas, previo pago de dlc, por supuesto.

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Alguien sabe cómo van funcionando los parches? No quiero comprar el juego por enfado con Ubisoft, pero de hacerlo me gustaría saber si se han solucionado las cosas lo suficiente. Un saludo!

Unido
febrero 28, 2013
Ostia 6,7 gigas!!! eso es un juego nuevo jajajaja. Espero de verdad solucionen cosas importantes con esto, sobretodo la gente que se gasto la pasta desde el principio.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Es lícito que nos quejemos del enorme peso de dicha actualización, pero la "faena" la ha hecho Ubi con los poseedores de XBOX ONE, ya que a muchos usuarios les ha obligado a reinstalar de 0 el juego completo.
Se puede decir que aún hemos tenido suerte XXXD

Unido
noviembre 28, 2008
acabo de probarlo tras el parche y si parece que la bajada de frames en momentos de bullicio haya mejorado pero al contrario,a emporado en situaciones que antes no sucedia... y sigo esperando la competicion de clubes.

Superior