Ya está disponible Doki-Doki Universe

Unido
octubre 3, 2013
Doki-Doki Universe ya está disponible para su descarga a través de PlayStation Store por 7,49 euros. El juego además tiene la ventaja de ser cross-buy por lo que una vez hecha su compra para tu consola favorita, estará disponible en todas las demás.

El título está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3 y la portátil PlayStation Vita y está desarrollado por HumaNature Studios, un estudio que cuenta en su haber con el creador de los simpáticos Toejam & Earl, protagonistas de un famoso juego de Mega Drive.

[videolpo]7448[/videolpo]​

En Doki-Doki Universe tomaremos el control de QT3, un robot que intenta escapar del desguace de la fábrica donde fue creado demostrando a la humanidad que no merece ese final. Junto con el lanzamiento del juego está disponible una versión de prueba gratuita. Por desgracia el texto del juego se encuentra en inglés, francés y alemán.

En el blog oficial de PlayStation España han querido contarnos ocho cosas que debemos saber sobre el título, así que si queréis aprender un poco más de él, tan sólo tenéis que echar un vistazo a este enlace.

annakin31

annakin31
Unido
noviembre 28, 2008
Este juego triunfará en Japón es muy del estilo tipo cosas surrealistas que les gustan allí a ellos con monigotes..., Pero sinceramente el poco rato que he jugado y probado ya he tenido bastante... Pegatinas, hablar con los moñigotes como un tonto, elevar cosas y bueno puff..., Si quiero coleccionar pegatinas juego al Little Big Planet o algo así que al menos el juego es bonito en 3D pero jugar a esta basura con garabatos que parecen dibujos de criaturas de 5 años por muy bien medida que esté la historia y haya argumento detrás en una maquina que es capaz de ejecutar texturas y calidad realista... pues sinceramente este juego se lo pueden quedar para ellos y casi que mejor que lo hubieran diseñado como una aplicación para móvil..., no pinta nada en una PS4..., repito por mucha historia creada que haya detrás del título... A mi no me gusta esto en la Next Gen para eso ya tengo una Ipad o Iphone con sus cutre juegos de dibujitos en pantalla retina.

Unido
mayo 7, 2010
Este juego triunfará en Japón es muy del estilo tipo cosas surrealistas que les gustan allí a ellos con monigotes..., Pero sinceramente el poco rato que he jugado y probado ya he tenido bastante... Pegatinas, hablar con los moñigotes como un tonto, elevar cosas y bueno puff..., Si quiero coleccionar pegatinas juego al Little Big Planet o algo así que al menos el juego es bonito en 3D pero jugar a esta basura con garabatos que parecen dibujos de criaturas de 5 años por muy bien medida que esté la historia y haya argumento detrás en una maquina que es capaz de ejecutar texturas y calidad realista... pues sinceramente este juego se lo pueden quedar para ellos y casi que mejor que lo hubieran diseñado como una aplicación para móvil..., no pinta nada en una PS4..., repito por mucha historia creada que haya detrás del título... A mi no me gusta esto en la Next Gen para eso ya tengo una Ipad o Iphone con sus cutre juegos de dibujitos en pantalla retina.
GRAPHICAL WHORE DETECTED!

Ahora en serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Es bastante desagradable que alguien menosprecie el trabajo que hay detrás de un juego simplemente porque NO >TE< gusta el diseño artístico. Además, no son garabatos. Garabatos serían si estuvieran mal hechos. Lo que pasa es que tiene un estilo artístico más surrealista y minimalista. No quiere decir que sean garabatos. Además, que interpretes el apartado visual como algo como una barrera entre tú y el juego... Simplemente horrible. Si tan malo te parece, no deberías jugar tampoco a LittleBigPlanet, porque claro, no es realista... Disfruta de los juegos por lo que son y no por los gráficos. Esa no es una manera de elegir divertimento. Si quieres buenos gráficos pásate a PC y punto.

annakin31

annakin31
Unido
noviembre 28, 2008
GRAPHICAL WHORE DETECTED!

Ahora en serio, lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Es bastante desagradable que alguien menosprecie el trabajo que hay detrás de un juego simplemente porque NO >TE< gusta el diseño artístico. Además, no son garabatos. Garabatos serían si estuvieran mal hechos. Lo que pasa es que tiene un estilo artístico más surrealista y minimalista. No quiere decir que sean garabatos. Además, que interpretes el apartado visual como algo como una barrera entre tú y el juego... Simplemente horrible. Si tan malo te parece, no deberías jugar tampoco a LittleBigPlanet, porque claro, no es realista... Disfruta de los juegos por lo que son y no por los gráficos. Esa no es una manera de elegir divertimento. Si quieres buenos gráficos pásate a PC y punto.
¿Enserio te crees que me he gastado 400 euros para que me pongan este bodrio?... Tu me parece que no entiendes en que siglo vives... Este juego es una tomadura de pelo simplemente a razón de los juegos que deberían haberse lanzado en el lanzamiento de la consola... Este juego me parece muy bien que lo hubieran puesto cuando el catalogo fuera más extenso y dirigido para niños...(más bien para que aprendan inglés, ya que ni si quiera se han molestado traducirlo al español como dice el compañero)...
Y por cierto no tengo porque jugar a un PC cuando me están vendiendo una consola que se aproxima bastante a ellos... Yo el divertimento lo elijo en la era en la que estoy del siglo XXI y eso va acompañado de innovación gráfica, divertimento, inteligencia artificial y todo lo que espero de un aparato salido en este siglo... Y si te gusta el "ArtDecó" mejor te vas a un museo de arte contemporáneo y ahí admiras a los artistas del genero no me vengas con la milonga de que tengo que tener juegos como este en una PS4... Estos artistillas mejor que expongan el juego en una guardería.

Unido
mayo 7, 2010
Lo que yo decía. Te has puesto a criticar el juego sin ni siquiera molestarte en comprobar si es bueno jugablemente o no. Por ese razonamiento no debería existir Super Meat Boy o Terraria, porque claro "no son de esta generación". Y que digas que las consolas se parecen a PC... Es objetivamente falso. Y con esto me refiero a que las consolas no son sólo infinitamente inferiores a PC en términos de potencia, sino en el contexto de los periféricos usados, de la calidad del multijugador, de la multitarea, los precios, las exclusivas, el diseño de los menús...

Lo de que el juego no esté traducido al castellano lo entiendo, y sinceramente me parece mal, a mí también me gustaría verlo doblado. Pero ya, lo de que no debería haber juegos como este en PS4... Sinceramente, es mejor tener que el catálogo esté abarrotado de tanto shooter hecho en serie. Y ya es que sinceramente, que salga este juego en PS4 no tiene nada de malo. Molesta en la vista al verlo en la PlayStation Store? Molesta ver a gente jugándolo? No molesta. Y eso de que "elijo divertimento acorde al siglo XXI"... La verdad es que no tiene sentido. Si estamos en el siglo XXI los juegos que hay son acordes a esa época, porque la concordancia depende de los elementos del conjunto y no de las expectaciones de éste. El juego tiene un apartado visual distinto y ya. Tampoco, como dije, te va a molestar que el juego haya salido. El catálogo de una consola debe de ser variado, abarcando todo tipo de público. Distinto arte, distinta jugabilidad, más o menos trabajada, pero ahí están para que alguien los compre y disfrute con ellos. O acaso me estás diciendo que la saga Katamari es mala porque tiene unos modelados muy simples? De hecho, lo menos me ha gustado de la pasada generación es el hecho de que la gran mayoría de títulos están dirigidos al mismo tipo de público. Hacen falta más juegos de PS2, que estaban centrados mucho más en la jugabilidad que en el apartado visual. Y claro, no sufrían del cáncer de las actualizaciones. Ojo, no digo que sean malas, pero lo que me parece de risa es que lancen juegos a medio desarrollar para luego corregirlos con actualizaciones, dejando al cliente que acaba de pagar 70€ (50-55 en PC) con un juego repleto de bugs. Hace 2 generaciones, cuando sacaban un juego tenía que estar completamente pulido, porque sabían que como saliera de sus estudios, ya no podrían volver a retocarlo. Fin.

Superior