Ya está disponible Armored Kill para Battlefield 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Electronic Arts nos recuerda mediante nota de prensa que Battlefield 3: Armored Kill, el tercer pack de expansión digital de Battlefiled 3, ya está disponible en PlayStation Network para los miembros de Battlefield 3 Premium de Playstation 3. El título contiene cuatro nuevos mapas multijugador (incluyendo el mapa más grande en la historia de la franquicia), seis vehículos adicionales, más de 20 artículos desbloqueables y el nuevo modo de juego Superioridad de Tanques.

[video=Battlefield 3 - Trailer de lanzamiento de Armored Kill]9264[/video]​

Nuevos vehículos y el mapa más grande de la franquicia
Battlefield 3: Armored Kill incluye seis nuevos tipos de vehículos; tanques, ATV´s, coches móviles y un artillero aéreo con el que podrás disparar a tus enemigos desde el aire. Atravesarás cuatro mapas multijugador que te llevarán desde los nevados picos de las montañas de Alborz hasta el espectacular desierto de Bandar, convirtiéndose este último en el mapa más grande de la historia de Battlefield.

Intenso y peligroso nuevo modo de juego
El nuevo modo de juego Superioridad de Tanques ofrece una intensa y peligrosa jugabilidad en la que dos pelotones de tanques tendrán que luchar por el control de una ubicación determinada en el mapa. Ganarás cuando agotes el número de reapariciones del equipo contrario.

Si aún no eres miembro de Battlefield 3 Premium, únete y conseguirás cuatro modos de juego nuevos, 20 mapas, armamento, soldados y camuflaje para armas por 49,95€ en PlayStation Network y en Origin.com, y por 4000 Microsoft Points en Xbox LIVE. Por si fuera poco, también recibirás Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters y Battlefield 3: Armored Kill, así como acceso anticipado a Battlefield 3: Aftermath, que estará disponible en diciembre y Battlefield 3: End Game, disponible en marzo.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Tendré que esperar a que salga para los no premiun, creo que este DLC si vale la pena pagarlo :D
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
soy premium y no me sale para descargarme armored kill, solo me salen los otros dos packs.
alguien ya se lo bajó?
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
222
Karma
39
Ubicación
usa
no estan los putos mapas por ningun lado,no puede ser a ke horas lo pondran para norteamerica,concreto us.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
en novedades de la semana de la store esta el armored kill.por si alguno aun tiene problemas para encontrarlos
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
pues yo lo he descargado esta mañana de la tienda del juego y no he tenido ningún problema, ya he jugado a todos los mapas y son bestiales XDDD.
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
sencillamente se han cargado el juego con la actualizcion, han nerfeado los tankes y los helicopteros, y han vuelto a violar armas, por mio se pueden ir todos a la mier** estoy harto de aprender a jugar con cada parche
 
Superior