Ya está confirmada la Lista completa de Guitar Hero 5

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Después de varias notas de prensa en las que Activision nos mostraba parte de la 'parrilla' de canciones que iban a estar disponibles en Guitar Hero 5, hoy ya han llegado a la última en la que podemos observar el último listado de 15 canciones que ponen el broche final a la lista de temas de esta nueva entrega que saldrá en Septiembre.

Nota de prensa oficial:

Por fin se confirman los últimos temas que se incluirán al gran repertorio de Guitar Hero 5 que ya llevábamos días ampliando. Se trata de 15 canciones que ponen broche final a la lista de temas del nuevo juego de la saga que se publicará el próximo septiembre.

Stevie Wonder - “Superstition” *
Dire Straits - “Sultans Of Swing” *
Megadeth - “Sweating Bullets”
Jimmy Eat World - “Bleed American”
TV On The Radio - “Wolf Like Me”
Queen & David Bowie - “Under Pressure”
Nirvana - “Smells Like Teen Spirit”
3 Doors Down - “Kryptonite”
Muse - “Plug In Baby”
The Killers - “All The Pretty Faces”
Arctic Monkeys - “Brianstorm”
Mötley Crüe - “Looks That Kill”
Johnny Cash - “Ring Of Fire”
Blink-182 - “The Rock Show”
The Raconteurs - “Steady As She Goes”
 

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
57
Karma
4
pues la verdad que se han reservado de las mejores para el final

muy buenos grupos:
Stevie Wonder

Jimmy Eat World
TV On The Radio
Queen & David Bowie
Nirvana -
3 Doors Down
Muse
The Killers
Arctic Monkeys
Johnny Cash
Blink-182 -
The Raconteurs

PD: he puesto los que mas conozco.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
E me encantan estos juegos pero estoy cansao ya de que no saquen cosas nuevas ya habran mas de 15 juegos musicales de guitarra entre los que hay y los que vienen diooos que martirio!!
PD: si no hay de guns'n roses ni de metallica... no me mola tampoco :hola:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
y digo yo, ¿que novedades trae este juego frente al ghwt aparte de las canciones? no seria mejor sacar pack track a un precio modico, que estar sacando un juego cada 3 o 6 meses, se piensan que nos vamos a dejar 70 pavos cada tan poco periodo de tiempo?no se dan cuenta de que van a saturar el mercado? por cierto, de vez en cuando una cancion gratuita no vendria nada mal...

pero vamos, a mi personalmente me gusta mucho mas el rock band, pese a la caca de seleccion de temas del dos, siempre desde mi punto de vista...pero tambien les pasa lo mismo, van a sacar bastante seguidos el de los beatles y el de lego, que me da lo mismo que lo toque lego o tarzan, si las pistas molan, y como parece que seran canciones mas poperas, seguro que me gustan, no sono yo muy macarra....
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
juego que cae seguro en mis manos en noviembre. ;)
De la lista completa sólo conozco a unos cuantos... pero ya saldrán "expansiones" de grupos que conozca más.
Bye!
 
Superior