Ya está a la venta Wolfenstein: The New Order

Unido
marzo 24, 2014
Como bien anunciamos semanas atrás, hoy es el día elegido para el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, uno de los títulos más esperados del año por los aficionados al género de la acción en primera persona.

Con una mejora gráfica notoria, nuestro protagonista B.J. Blazkowicz despierta del coma tras 14 años de ausencia. El mundo ya no es como era, los nazis poseen un control absoluto de la humanidad y nuestro héroe será el único capaz de cambiar la historia, destruyendo cualquier obstáculo que se ponga en su camino.

La propuesta ha sido desarrollada por MachineGames y será distribuida por Bethesda. El juego presenta únicamente opciones monojugador, aunque si queréis descubrir más sobre la propuesta podéis hacerlo en nuestro reciente análisis. Podemos adquirir Wolfenstein: The New Order para PS3 y PS4 por el precio de 59,99 euros. También es posible encontrarlo para Xbox 360, Xbox One y PC.

Unido
junio 19, 2012
Por lo visto y leido en las webs, tiene muy buena pinta, pero lo pillare cundo baje de precio, que al no tener multijugador no tardara en bajar.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
A ver si alguien que lo haya jugado, nos dice que tal está.
Si no saliese el Whatch Dogs la semana que viene, este caía hoy, pero deberá esperar un mes.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Quizas mas adelante pongan algo para jugar online.
Este caera pero para alquilar claro xD

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
La verdad que tengo muchas ganas de jugarlo, en cuanto pueda me lo alquilo porque no estoy para pagar 60€ por un juego ahora mismo xD

juanchoreyes15

Platino 365 Marvel's Spider-Man Remastered (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Excelente, este es otro de mis juegos favoritos desde la PC, lo tengo en ps3 y esta nueva edición la disfrutaré al máximo, espero que los trofeos online no sean tan complicados como la primera edición de ps3...

Superior