Ya esta a la venta Saints Row IV: Game of the Century Edition

Unido
octubre 3, 2013
Hoy se pone a la venta en formato físico Saints Row IV: Game of the Century Edition, una edición que recoge el juego original y los dos packs de misiones llamados Enter the Dominatrix y How the Saints Save Christmas. También incluye todo el contenido descargable como trajes y objetos que han ido apareciendo en el juego desde su puesta a punto.

Este famoso sandbox se aleja de lo habitual y permite al jugador realizar las mil y una gamberradas en historias totalmente hilarantes. En esta ocasión unos alienígenas invaden la ciudad los Estados Unidos y Los Santos se ven transportados a una simulación de la ciudad de Steelport. Como no, escapar será nuestro deber así como de conseguir que el villano Zinyak deshaga su control mental de los ciudadanos estadounidenses.

Saints Row IV: Game of the Century Edition se encuentra ya en las estanterías de tiendas especializadas a un precio aproximado de 29,95 euros en su edición para PlayStation 3. Se desconoce por el momento si contará con una edición digital puesto que no aparece por el momento en PlayStation Store.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo tengo la edición normal, y el juego es una pasada. Si os gustó el 3, este es parecido, añadiendo el tema de los superpoderes. Lo estoy disfrutando como un enano :D

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
jajaja estos de saint row se han metido bien en el mercado y bien merecido que lo tienen..y no sacan un GOTY sino que sacan con to la cara un GOTCE y por 30 pavitos esta de lujo es que es un "gotce de juego" jajajaja

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Siempre me ha encantado la loca saga de Saints Row, pero en esta entrega se han pasado de lo fantástico... Aun asi es un gran juego y me encanta que saquen versiones con DLC como Saints Row the third THE FULL PACKAGE. A ver si me lo pillo cuando termine el 3 :D

Superior