Ya es posible el uso a distancia de PS4 en PC y Mac

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como sin duda sabréis a estas alturas, la actualización 3.50 de PlayStation 4 ya está disponible para su descarga desde PSN. Entre las funciones más interesantes que añade la nueva versión del firmware de la consola, además de la posibilidad de aparecer offline, destaca la del uso a distancia de la máquina a través de PC y Mac.



A través de una sencilla aplicación, y siempre desde la misma red (si es a través de cable, mejor), podremos jugar a nuestra PS4 desde nuestro equipo compatible doméstico, aunque con una serie de limitaciones qu detallamos a continuación a través de una serie de requisitos:

  • Sistema operativo: Windows 8.1, Windows 10 o posterior, OS X 10.10 o OS X 10.11
  • Opciones de resolución: 360p, 540p, 720p
  • Resolución predeterminada – 540p
  • Velocidad de fotogramas: estándar (30fps), alta (60fps)
  • Velocidad de fotogramas predeterminada: estándar (30 fps)
Podéis descubrir más a través del blog oficial de PlayStation en español.
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Que buena noticia, principalmente para poder trasmitir mas personalizadamente a twitch en mi caso, pero una pena que solo llegue a 720p, aunque siendo sincero yo cuento con la one y no termina por trasmitir al 100% a 1080p, tal vez por mi hardwere, pero bienvenidas las actualizaciones que tengan nuevas funciones.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues le van a dar al uso a distancia, la app no te deja ponerla si no tienes un Windows 8.1 o 10 aunque sea para los demas usos aparte de jugar desde el PC. No pienso actualizar por esta chorrada que a saber como funciona luego que el Shareplay funciona cuando le da la gana teniendo conexion de sobra.
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
La verdad es que yo agradezco el uso a distancia con el pc ya que juego en el salon o he probado por wify a 720p y va bastante mejor de lo que me esperaba, ahora me queda probarlo creando una red lan por cable a ver que tal.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Acabo de probar el uso a distancia y funciona bastante bien, si tienes una conexión buena de internet lo vas a poder disfrutar si tienes un portátil y no tienes la consola en tu habitacion.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
¿Que ser coherente puede tener Windows 8 o Windows 10 como SO?
Todos los Windows son pesimos, excepto el 2000, el XP (pero solo el Professional y el Paradise) y obivamente el magestuoso Windows 7 que es el mejor SO de la historia.

Esta vergonzosa alianza entre Sony y Microsoft es repugnante.
Mejor que sigan tomando malas decisiones por separado, como hasta ahora.
 

brolyfer

brolyfer
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
171
Karma
6
Alguno ha probado con el remoto a usar un micro? Al conectar el micro al mando no lo reconoce (Si, no tengo un micro inalambrico, sino no tendría ningún problema)
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Lo he probado en casa y funciona bastante bien... lo que no me ha quedado claro es si tanto el PC como la PS4 tienen que estar en la misma red o no es necesario, es decir, me puedo dejar la consola por ejemplo en standby en casa (conectada a internet, claro) e irme a la oficina y jugar desde el PC del trabajo? Supongo que no pero si alguién lo sabe o lo ha probado en otra red que no sea la de su propia casa se agradece su respuesta...
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Yo creo que un motivo que puede haber detras de esto es al poder jugar en la pantalla del pc es quitar de un plumazo a todos aquellos que no pueden usar la pantalla de casa por uno o otro motivo que los hay , y que optan por pasarse a pc para poder jugar, asi eliminan competencia, el mercado de pc perdera muchos compradores y los ganara sony, buena estrategia.
 
Superior