Ya es posible adquirir el libro de arte de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Mediante nota de prensa, Square Enix nos recuerda que ya es posible hacerse con el libro de arte oficial de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Bajo el nombre de El Arte de Eorzea - Otro Amanecer encontramos una pieza de colección que hará las delicias de los seguidores del estudio y de los jugadores más exigentes del título actualmente disponible para PS4, PS3 y PC.



El Arte de Eorzea - Otro Amanecer presenta más de 1.000 ilustraciones, bocetos y arte adicional en sus 304 páginas a todo color. El libro cuenta con textos en japonés e inglés escritos por los propios artistas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y nos permite descubrir el apartado gráfico y la belleza de Eorzea, sus habitantes y amenazas.

Aquellos que estéis interesados en haceros con uno de estos ejemplares no tenéis más acceder a la mencionada tienda virtual de Square Enix. El precio es de 34,99 euros y cada copia del libro incluye un objeto para el título: la mascota "Model Enterprise" con un pequeño Cid. Podéis encontrar más información sobre el juego en la ficha de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
 
Superior