Ya es oficial, próximamente micrófonos inalámbricos para SingStar.

Unido
enero 8, 2008
alguien sabe dónde coño encontrar el teclado inalámbrico este? Yo pensaba q hacía tiempo que había salido... Soy de Barcelona y no lo tienen ni en el corte inglés, ni fnac ni hostias...

Unido
noviembre 27, 2008
Es verdad... hacen el anuncio porque Xbox 360 les está comiendo terreno, yo como me lo veia venir uso los micros de la PS2 de mi hermana, pero me molestó un montón comprarme una PS3 por el SingStar y que a la semana Xbx 360 saque Lips (el juego no me gusta, es una copia mala, que conste que lo he probado) con esos micros tan chulos, lo tiene un amigo y el juego es mediocre (para mi gusto) pero lo mejor son los micros con las luces, el sensor de movimiento lo veo una tontería.

¡¡¡Micros Inalámbricos ya!!!

Unido
octubre 3, 2007
alguien sabe dónde coño encontrar el teclado inalámbrico este? Yo pensaba q hacía tiempo que había salido... Soy de Barcelona y no lo tienen ni en el corte inglés, ni fnac ni hostias...
Yo ayer mismo lo compre en el mediamarkt de la maquinista. En el game del mismo centro comercial no lo vi. Cuando llegue al mediamarkt y lo tenian,para casa xD

Salu2

Unido
noviembre 9, 2007
Como ha dicho alguno por aqui ahora va aresultar que SONY es la que ha COPIADO a XBOX, jajajaja desde cuando esta singstar? desde cuando Buzz? y que ha sacado recientemente xbox? us version de esto x no hablar de la camara...

Unido
noviembre 9, 2007
pues yo habia escuchado hablar antes de los micros de singstar inalambricos de sony que lips de xbox

Unido
enero 7, 2008
Ea asi esta la cosa, xbox copia a ps3 con singstar y ps3 copia a xbox con los micros inalambricos fifty fifty XD
1980: Un amigo de Bill Gates inventa MS-DOS (basado en Unix) y este se lo roba (Nace MS-DOS)

1991: Microsoft crea el windows 3.1 basandose (como copiar pero en otra palabra) en Apple Mac OS

2003: Microsoft lanza XBOX, cuyo controlador tiene los mismos botones que el de Super Nintendo

2006: Microsoft lanza XBOX 360 cuyo boton Home es copia de la funcion Home de PSP

2007: Microsft saca Windows Vista (S.O. mas chapucero de M$) basandose en Fedora (Linux)

2008: Microsoft lanza Lips (basandose en Singstar) y Scene it (Buzz) para copiar a Sony

y la historia continua.

Ahora me vienes tu con que los micros del Lips los ha copiado Sony porque son inalambricos???. Que sepas que esos micros (Lips) tienen sensor de movimiento (Sixaxis o Wii, elije).

Al proximo qure diga que los mandos son copiados, le doy con ellos en el cogote (nuca), ejeje

Unido
octubre 6, 2008
el headset y el teclado acabado en to das las tiendas, alguien sabe alguna q pueda tener m da igual q sea d importacion?
gracias adelantadas

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Estas cosas, en plena campaña de navidad, vienen siendo lo que se llama un suicidio.

Porque, a ver, ¿Ahora, quien en su sano juicio se va a comprar el pack con los micros con cable?

Luego, en febrero, diran que la campaña ha sido mala....

Hago yo esto en mi empresa, y me voy a la calle en menos que canta un gallo.

Con lo que les pagan a los de merketing en Sony, ya podian hacer bien su trabajo, ya....

Unido
diciembre 11, 2007
Jajaja acabo de llegar de comprar micros con cable del GAME.... pero bueno tampoco iba a esperar...
un saludo!

Unido
enero 20, 2008
Que bien montando lo tienen... primero sacamos un mando sin vibracion y cuando ya todos tengan mas de uno sacamos otro con vibracion y que todos los compren otra vez, sacamos un micro con cable y cuando todos los compren sacamos otros sin ellos y que todos los compren otra vez, hypeamos 2 años con un juego (de mierda por otra perte) que vamos a sacar gratuito y cuando sale les cobramos de 1€ a 5€ por cada pedo que tiren. QUE VIVAN LAS MULTINACIONES!!! Crisis? What Crisis?

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Señoras y Señores... hace un par de horas me acabo de comprar el SingStar de Abba con los micros de siempre con cable xD, pero bueno, como han comentado antes... igual es para diciembre de 2009 y no voy a esperar tanto xd

Unido
enero 10, 2007
Ya era hora de que pronunciaran algo sobre los micros sin cable , estoy cansado de apuntalar la PS3 en la mesa cada vez que usan los micros mis pitufillas o cada vez que juega algún pariente en mi ps3 a lo David Bisbal ( con algún cubatilla de mas , todo hay que decirlo ) . Eso si , a mi no me cabréa mucho puesto que los micros son heredados de la PS2 , pero lo veo una gran put*** que los vendan mucho tiempo después de que saliera el primer juego singstar en la PS3 con micro con cable y mucha gente seguidora de este juego se los tenga que pillar por webs . Para mi que no los sacan antes para acabar con toda la remesa de micros con cable que tienen en los almacenes .

Unido
noviembre 22, 2007
joder, me los iba a pedir por reyes.... y conociendo a sony, esto puede tardar mucho.....
no se que hacer

Última edición:
Superior