Ya es navidad en Grand Theft Auto Online

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un mundo tan vivo y tan activo como es Grand Theft Auto Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V no puede dejar pasar una fecha tan señalada como la navidad. La festividad llega con la última actualización de Rockstar, que introduce interesantes cambios para aquellos que quieran liarse a tiros con amigos y enemigos.


Empezamos con explosivos añadidos, como son las minas de proximidad y el nuevo lanzacohetes con misiles de seguimiento, disponibles en Ammu-Nation, que estarán disponibles incluso cuando la navidad haya pasado.

Por supuesto, no hay navidad sin nieve y tendremos varios días de fuertes nevadas, en los que dejar de lado nuestras armas y emprender otro tipo de guerra, la de las bolas de nieve. Nada mejor para la nieve que los estupendos jerséis, gorros, bufandas y máscaras que podremos añadir a nuestro inventario de forma gratuita, hasta el próximo 5 de enero.


Claro que a lo mejor, habéis sido muy buenos y lo que pedís por navidad es un Hot Rod Christmas Ratloader, la Slam Van, o los veloces Massacro y Jester, los cuatro nuevos vehículos añadidos al juego.

Además, habrá regalos especiales el día de navidad, que aparecerán en nuestros inventarios, así como cajas especiales, fuegos artificiales... la última actualización también nos da la opción de hacernos con una tercera vivienda. Digamos que para almacenar todos nuestros regalos.

Éste parche, tal y como informa Rockstar, irá apareciendo a los usuarios a lo largo del día de hoy.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Bien bien, esta bien lo de tener una tercera vivienda, ya no queria vender mas coches para tener que comprar otros, jejeje.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pf bueno, lo de la nieve, hay un bug que puedes hacer que aparezca cuando quieras y basta con reiniciar para que vuelva a desaparecer, así que en éste aspecto poca cosa y la tercera vivienda sin más, es decir, para qué? y la vestimenta nueva tampoco es para tirar "lanzacohetes". Actualización débil a mi parecer.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Venga voy a hacer el comentario hater de turno, para que seais felices...

Todo esto está muy bien pero.... haced memoría de cuantas tonterías de estas han lanzado en Hallowen, Navidad, Carnaval, ¿Verano?, etc... no creeis que ese tiempo diseñando estas tonterías no lo podrían haber invertido en los atracos online si de verdad hubieran querido lanzarlos ya?

En fin... a mi siempre me ha quedado clarisimo que los atracos online NUNCA fueron una prioridad para ellos, aunque lo dijeran y a eso se le llama ser mentiroso

Feliz Navidad de vuestro Hater preferido!!! xDD
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Venga voy a hacer el comentario hater de turno, para que seais felices...

Todo esto está muy bien pero.... haced memoría de cuantas tonterías de estas han lanzado en Hallowen, Navidad, Carnaval, ¿Verano?, etc... no creeis que ese tiempo diseñando estas tonterías no lo podrían haber invertido en los atracos online si de verdad hubieran querido lanzarlos ya?

En fin... a mi siempre me ha quedado clarisimo que los atracos online NUNCA fueron una prioridad para ellos, aunque lo dijeran y a eso se le llama ser mentiroso

Feliz Navidad de vuestro Hater preferido!!! xDD
Bajo mi punto de vista, tienes toda la razón.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@G!RL , lo de la tercera propiedad puede resultar interesante si lo miras de otro modo.

Por ejemplo, yo ahora mismo tengo dos casas en el este y el oeste de la ciudad, una de ellas con vistas a una obra española (año y medio y siguen con los muros de carga). Con esta tercera propiedad voy a hacerme con una casa o un garaje al norte del mapa y llevarme los vehículos todoterreno allí, que cada vez que me quedo tirado por esa zona no tengo donde meterme.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@ni se sabe pero no se puede comprar un garaje individual? es decir, solamente el garaje sin necesidad de comprar casa?
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@G!RL , creo recordar que había un garaje mediano un poco mas al centro del mapa (junto a la zona boscosa), pero si veo algo un poco mas al norte lo pillaré, aunque sea casa y garaje.

Es mas que nada por diversificar las propiedades, tener alternativas a lo largo del mapa y evitar que hacienda se fije mucho en mi si tengo todo junto.
 
Superior