Ya es hora de que actualizen los avatares de PS3

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
No estais hartos de ver los mismos avatares de tu Playstation ID? porque yo sí XD no se actualiza desde hace... cuanto? meses? 1 año? XD aver si se dan cuenta y ponen algunos avatares nuevos mas.

Pensais lo mismo?

Saludos :)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
No se si es verdad, pero el mes pasado hubo una supuesta filtración de información sobre la próxima actualización del Firmware:

Esta es la lista entera de todas las mejoras que podría traer el firmware 2.70:


Lista de amigos:

Ahora podremos mandar mensajes de voz como alternativa a los de texto a cualquier usuario que tengamos agregado en la lista de amigos, tendremos un limite de tiempo de 30 segundos para decir lo que queramos.

Ahora podremos cambiar nuestro avatar por la imagen que queramos, es decir, podremos subir una imagen al disco duro y ponérnosla como avatar. Ya no será necesario utilizar los avatares predefinidos que hay.

Ahora se visualizará debajo de los nombres de cada usuario el nivel y números de trofeos que tiene para tener una referencia mucho más rápida.


Game Card y trofeos:

Se ha cambiado el diseño de las Game Cards, ahora tienen una estética más al estilo de la Playstation Store.

Se ha añadido una opción nueva, “Reciente Historia de los trofeos” donde nos mostrará los últimos trofeos ganados.

La sincronización automática de los trofeos ahora se hará en segundo plano.

El servidor de infraestructura de los trofeos se ha optimizado. Ahora será mucho más rápido visualizar la Game Card de cualquir jugador.


XMB in-game:

Ahora la carga del XMB ingame se ha reducido drásticamente, lo que hace mucho más cómodo acceder a el mientras jugamos.

Podremos utilizar el navegador web de la consola desde el XMB ingame, es decir, mientras jugamos podremos parar la partida y sin salirnos del juego visualizar alguna página web.

Las opciones que no se pueden utilizar mientras estamos utilizando el XMB ingame se eliminarán, de esta forma no crearán confusión.


Sería la leche, ¿no? :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
252
Karma
39
xD xD

Venia a decir prácticamente lo mismo jajaja

Esperemos que sea cierto y nos podamos poner el avatar que queramos ... yo ya lo tengo decidido xD xD
 
Superior