Ya entiendo a Pulgo...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pues siempre me pregunte de que anime o manga era el tio del avatar de Pulgo,pues es de un anime llamado Bleach que yo nunca habia visto...

Lo conoci por que fui un dia a casa de un amigo a buscar unas cosas y de casualidad el tio lo estaba viendo y cuando veo a tio de cabello anaranjado digo: Hey Pulgo!...pero no, el tio del anime no se llama Pulgo¬_¬es ichigo(por lo que se)...

Bleach es demasiado entretenido es Demasiado bueno...sus chistes y la actitud ichigo es para dar carcajadas...

Ultimamente no me conecto al foro por que estado viendo los capitulos,ahorita se esta descargando el capitulo 15,EL ANTERIOR ESTUVO Muy entretenido...

Bueno es de lo mejor este anime,me dio mucha risas el capitulo de Kon cuando el se da cuenta de que es un peluche y dice:Hey estas demasiado enormer...o es que yo soy pequeño?HEY!!! SOY DEMASIADO SUAVE NOOOOOOOOOOOOO....

JEJE,muy bueno...y la parte en que ishida esta concentrado en hacer un arco gigante con la energia de ichigo pero ichigo se fastidio y salio corriendo hacia el hollow enorme(que creo que se llama "menos grande").

Bueno en fin es muy bueno y se los recomiendo....

Por cierto borraron el post de Despedidas,el mismo dia que yo queria decir algo..bueno no importa...discula Rellik,nos vemos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
-.- no me digas que no sabias que no era bleach, hasta yo lo sabia xD y eso que apenas estoy terminando los epis de naruto xD

Aunque el proximo anime que vere sera Wolf s rain a ver que tal es
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
gaara dijo:
Pues siempre me pregunte de que anime o manga era el tio del avatar de Pulgo,pues es de un anime llamado Bleach que yo nunca habia visto...

Lo conoci por que fui un dia a casa de un amigo a buscar unas cosas y de casualidad el tio lo estaba viendo y cuando veo a tio de cabello anaranjado digo: Hey Pulgo!...pero no, el tio del anime no se llama Pulgo¬_¬es ichigo(por lo que se)...

Bleach es demasiado entretenido es Demasiado bueno...sus chistes y la actitud ichigo es para dar carcajadas...

Ultimamente no me conecto al foro por que estado viendo los capitulos,ahorita se esta descargando el capitulo 15,EL ANTERIOR ESTUVO Muy entretenido...

Bueno es de lo mejor este anime,me dio mucha risas el capitulo de Kon cuando el se da cuenta de que es un peluche y dice:Hey estas demasiado enormer...o es que yo soy pequeño?HEY!!! SOY DEMASIADO SUAVE NOOOOOOOOOOOOO....

JEJE,muy bueno...y la parte en que ishida esta concentrado en hacer un arco gigante con la energia de ichigo pero ichigo se fastidio y salio corriendo hacia el hollow enorme(que creo que se llama "menos grande").

Bueno en fin es muy bueno y se los recomiendo....

Por cierto borraron el post de Despedidas,el mismo dia que yo queria decir algo..bueno no importa...discula Rellik,nos vemos.
donde lo estas viendo? pasa link tiooooo:D
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Yo descargo los capitulos por que me encanta tenerlos como colecion en la pc...

{Bueno si es pirateria pues yo no eh dicho nada]

Pero mientras se descargan me los veo en youtube..
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
gaara dijo:
Yo descargo los capitulos por que me encanta tenerlos como colecion en la pc...

los descargo de MCanime...

Pero mientras se descargan me los veo en youtube..
o_0 Pero eso es pirata!!! Aqui no se permite la pirateria... ichi es muy estricto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo estoy viendo Death Note... flipa, es buenisima. Y la peli Blood, k es wapisima pero cortisima, y la serie una mierda xD

salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Dios!!! este capitulo que estoy viendo es de lo mas....Kon hace cosas tontas para que una chica lo acaricie y lo quiera y....

¬_¬ esta muy fino...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo vi hasta el capitulo 80 y me desenganche totalmente
Al principio me gustaba, y la trama principal tambien, pero sobre el capitulo 60 o asi cambian radicalmente de tema (para hacerlo mas largo, evidentemente) y no me gustó nada, tanto es asi que deje de verlo y me quede con ganas de saber el final , con lo de Ichimaru, Taisen y demas
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Por cierto voy por el capitulo 16 y me eh dado cuenta de que el avatar de shantiel(o como se llame)tambien es de Bleach es de un shinigami que perseguia a Rukia...

mmm cuanto tiempo...mucho tiempo estuve desactualizado...
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No creo que sea pirateria, si lo fuera youtube no permitiria que lo pasaran -.-
Otra cosa se esta hablando del anime no de otras cosas xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Icaros dijo:
-.- no me digas que no sabias que no era bleach, hasta yo lo sabia xD y eso que apenas estoy terminando los epis de naruto xD
Joder a mi me dijeroon hace 1 mes quien era el Naruto ese jejeje. A mi sacame del dragon ball ...

Saludos!!
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Naruto ya lo vi todos los capitulos(ecepto el relleno) y voy por el capitulo 21 de shippudden...

No puedo compararlo con Bleach por que apenas voy por el capitulo 16,aunque pinta muy bien mmmmm que le pasara a Rukia??
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo me he kedado en el final de la primera temporada, mas o menos, en el capitulo 65, lo estaba viendo en japo...aunke tb la he visto n spañol y esta bastante bien la traduccion, las voces (no todas x eso) pegan bastante y se nota ke hay menos censura, no como en naruto en español, ke vaya bodrio de censura, voces, openings y endings, etc...Aora bleach si mal no recuerdo en japon esta x el cientotreintayalgo, nu se
Death note tb esta muuu bien, me han dixo ke es de los creadores de bobobó aunke no se si creermelo, a no ser ke fumen algo raro. Werno, ke tb la recomiendo
Recomendaria muxas, xro no me acuerdo de todas, asi ke pa el ke kiera dejo titulos: full metal alchemist, Effen lied, Samurai Shamploo, Neo Genensis Evangelion, One Piece.......
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Phoenix trata de no usar tantas abreviaturas como: tb ke,pa,kiera.Da de ti una mala impresion...

Bueno al parecer Rukia cometio un delito al darle poderes a Ichigo,mmm que hara Ichigo ahora por ella??
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me recomendaron este anime pero yo no tengo la cadena de tv para verlo asi que lo veo un poco de youtube y bajandomelo. el anime esta muy wapo aunque en mi opinion hay de mejores.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a los que os gusta el anime os recomiendo esta pagina
WwW.DDanime.OrG
Esta llena de todos los animes y la actualizan al momento con los episodios nuevos
Un Saludo
esa pagina es muy buena Luis, yo he visto los capitulos de death note, elfen lied y estoy viendo ahora los ultimos de naruto, devil may cry y estoy empezando con bleach que voy por el 13 ^^
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Lo siento es que tengo la mania del messenguer:rolleyes:
Bufff si es que os veo hblar de capitulos de Bleach que yo ya he visto!!!!
Solo diré una cosa: seguid viendola y no os arrepentireis, pero cuidado con que paginas visitais, lo digo por los spoilers, que hay gente que no respeta a nadie, que me pasó hace poco que fui, precisamente, a youtube, y vi un comentario sobre un hecho super importante de la segunda temporada de naruto!! :mad:
Asi que tened cuidado
 
Superior