Ya en el bazar la demo de Top Spin 3

Unido
abril 21, 2013
Después de las bajas notas recibidas y opinones enfrentadas de los usuarios, por fin tenemos la oportunidad de probar el nuevo Top Spin.
El peso de la demo, 394 MB. Disfrutadla.

Unido
abril 21, 2013
los graficos y movimientos es ver para creer, lo que no me gusta es a la hora de golpear la pelota algunas veces le das pero se queda quieto el muñequillo

Unido
abril 21, 2013
+1 Bulli.
acabo de probarla y el apartado gráfico está muy conseguido, pero no me termino de hacer con los controles [Solo le he dado 10 min..]
Prefiero la sencillez de manejo del Virtua Tennis.

Unido
abril 21, 2013
Es lo que tiene que sea un simulador, hay que adaptarse al control. A mi en los primeros partidos me costaba darle como desearía, pero después de unos cuantos partidos, es una absoluta maravilla. Me encanta, en cuanto pueda me hago con él.

Unido
abril 21, 2013
El control es simplísimo, cosa que no me atrae especialmente. Preferiría que con cada botón se tirara de una forma (Globo, Remate o Tiro normal).

Reivindico lo mismo que Bulli y Stranjis, al darle a la bola la mitad sale bien y la otra mitad el tio parece tonto, dando un palazo al aire o dejando que pase a su lado.

En fin, será pillarle el truco. Gracias por avisar.

Unido
abril 21, 2013
Haced el favor de dedicarle mas practica antes de decir nada. El control al principio cuesta ya que es simulador pero una vez te haces a el tiene una jugabilidad de lo mas satisfactoria.

Superior