Ya en el bazar de Xbox Live la demo de PES09

Unido
abril 21, 2013

Después del baile de fechas para la demo, los fanáticos de la saga de Konami ya la tienen en el bazar.

Su peso, 1.2 GB. Disfrutadla.

Unido
abril 21, 2013
gracias por la informacion pero hay un problema no tengo tiempo para descargarla por q no PUEDO DEJAR DE JUGAR AL FIFAAAAA!!!!
LARGA VIDA AL NUEVO REY!!!
perdon me he vuelto por unos segundos loco ,gracias por la informacion

Unido
abril 21, 2013
Me baje la demo, en la ps3 puesto que no tengo cuenta gold, y decir que sinceramente cada año se esfuerzan menos, no he visto unos jugadores tan rigidos de movimiento en la vida tanto a la hora de correr como a la hora de "regatear". Espero encarecidamente que la IA cambie en un giro de 180º para el bien de la franquicia, es inconcedible que en un juego de futbol, vaya un balon lentisimo hacia porteria, este de en el palo y el portero pase completamente de cogerla. Para mi, un año mas ha ganado fifa, ya no hacen juego como el pro3 y el 4

Unido
abril 21, 2013
Pues lamento discrepar, pero hoy hemos jugado unos cuantos amigos al fifa y nos ha parecido simplemente lamentable, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, ni las caras estan logradas, ni el balon, ni los movimientos... es que he jugado con la juve y trezeguet corria como el diablo! irreal totalmente...
Parece que se ha puesto de moda machacar al PES pero a mi me sigue pareciendo que la eleccion esta clara... yo me apunto a PES 2009.
Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Sinceramente diciendo eso dudo muchisimo que hayas jugado al fifa, si lo has hecho puede que no tengamos el mismo fifa y a ti te haya tocado jugar a una beta inicial del mismo. A mi las caras sinceramente me dan igual, si quiero ver caras reales me acerco al estadio y veo un partido, respecto a correr... mas real que pes es, como he dicho yo baje la demo y eran unos malditos maniquis corriendo y como intentases cambiar de direccion corriendo es ya esperpentico. PES se nutre principalmente de sus incondicionales, yo llevo jugando al pes desde que se llamaba Pro Evolution Soccer International de SNES y desde el PES 5 este incluido, es un cumulo enorme de despropositos. Es lo que pasa cuando una compañia sabe de fijo que hagan lo que hagan van a vender X cantidad de millones de copias.

Unido
abril 21, 2013
Pues no era ninguna beta, era el juego original alquilado en un GAME, jugamos varios partidos y no le vemos la punta, la verdad... todos hemos visto las criticas (fifa positivas, pro negativas) y le dimos una oportunidad sincera pero no nos va, eso si, reconozco que esos menus estilo dibujillo son mas bien dudosos...
De todas maneras opiniones hay para todos los gustos, a mi por ejemplo el smash bros brawl de wii me parece una tortura y lo ponen por las nubes, en fin...
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno dejar lo de este juego es mejor, no lo es el otro, etc, etc.. A cada uno le parecera mejor uno y le gustara mas que el otro y eso siempre a pasado con todos los juegos.
Yo de Pes no puedo opinar porque no he probado ni el del año pasado ni este(tampoco es que me gusten mucho los de deportes xD) pero el fifa si e probado los de estos 2 años(Sephiroth ese 4-1 y 4-0 muajajja xDDDD) y la verdad que el de este los jugadores me parecen un poco mas reales que los del año pasado, pero como digo yo son videojuegos y nunca seran reales porque siempre me parecen igual desde que jugue al fifa 98 xD
Pues eso que a quien le guste el Pes que le guste y a quien le guste el fifa pues que le guste, pero no os pongais a poner que si este juego es lamentable o el otro lo es mas. Saludos

Unido
abril 21, 2013
Mayu... tienes toda la razon, lo importante es disfrutar y dejarse de historias...

Superior